en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 57 min

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por LPL CLIMATIZACION

+1000 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Siam
Modelo
8000
Tipo de válvula
De expansión

Otros

Cantidad de conexiones
2
Diámetros de las conexiones
3/8
Gases refrigerantes recomendados
R410A
Material
Bronce

Descripción

VALVULAS RESTRICTORAS PARA SPLIT R 410 8000 FRIGORIAS 9000 WATS
frio calor
Son los nuevos modelos que reemplazas a la valvula unidireccional y los capIlares. viene sub -armada CON ROBINETE DE 3/8 para la linea de liquido para que no se derritan los asientos de teflon. soldar con paños humedos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo nuevas y originales. Somos el service oficial de la marca, hacemos el soporte técnico oficial en garantía de compra para esta fábrica. Que fabrico las marcas:
ATMA, CARDIFF, CONQUEROR, COVENTRY, DIPLOMATIC, DURABRAND, ELECTROLUX, GLOBAL HOME, GREE, HOME, HOME LEADER, HYUNDAI, KENDAL, LUFT, MARSHALL, NEX, PANASONIC, PEABODY, PHILCO, STANDAR ELECTRIC, SIGMA, STEEL HOME, RECCO, TRANE, WESTINGHOUSE. WHITE WESTINGHOUSE, YORK, ZENITH y ZANELLA.
========================================================================
Conseguimos todos los repuestos y los publicamos por este medio, lo podes pagar en cuotas con tu tarjeta a través de mercado pago, se hacen envíos a todo el país con mercado envíos si el producto lo permite por las medidas del embalaje, o se envía por micro a terminal con pago en destino, no se cobra adicional por el embalaje ni por cadeteria.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Haga todas las preguntas necesarias antes de comprar por simples que parezcan, se retira en Parque Chas Villa Urquiza de lunes a viernes de 9 a 17 corrido, local a la calle, estamos cerca de los incas y triunvirato.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hacemos factura electrónica “ A “ o “ B “ según corresponda. Tenemos 20 años de experiencia en el rubro somos LPL Climatización servicio técnico Oficial de BGH. RADIO VICTORIA, NEWSAN y SOLNIK.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
LPL Climatización, desde 1998 viviendo del aire.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Destacado en Electrodomésticos y Aires Ac.