Telefono Oficina Ip Android Lcd 7 Touch 20 Sip Fanvil X7a
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
BIG DIPPER
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca | Fanvil |
---|---|
Modelo | X7A |
Otros
Cantidad de líneas | 20 |
---|---|
Cantidad de cuentas SIP | 20 |
Con pantalla LCD | Sí |
Es dispositivo PoE | Sí |
Es inalámbrico | Sí |
Especificaciones
Organismo de certificación (OCP) | INTI Instituto Nacional de Tecnología Industrial |
---|---|
Número de certificado de seguridad eléctrica | 1234 |
Descripción
BIG DIPPER
Telefono IP Android LCD 7" touch 20 SIP
Código: X7A
Teléfono IP Android Fanvil X7A
Como un teléfono IP empresarial de gama alta con sistema operativo Android 9.0, Fanvil X7A proporciona una experiencia de operación táctil más inteligente y fluida para los usuarios. 112 teclas DSS en la pantalla táctil a color de 7 pulgadas, WiFi integrado, Bluetooth integrado hacen que la comunicación diaria sea más inteligente y sencilla. Combinando una cámara USB Fanvil CM60, Fanvil X7A puede ofrecer un excelente audio y video para la conferencia grupal.
Sistema operativo Android 9.0
20 líneas SIP
Pantalla táctil a color de 7 pulgadas con 112 teclas DSS de un toque
Cámara USB Fanvil externa (opcional CAM60) NO INCLUIDA
Videollamada HD 1080P, códec de vídeo H.264 (Opcional CAM60) NO INCLUIDA
Audio HD con altavoz Harman, códec de banda ancha G.722 y códec de audio Opus
WiFi y Bluetooth integrados de 2,4G / 5G
Admite auriculares EHS
Soporta hotspot SIP
Agenda telefónica local hasta 2000 entradas
Admite PoE y fuente de alimentación externa NO INCLUIDA
BIG DIPPER
FORMAS DE PAGO:
Podés abonar a través de mercado pago con tarjeta de crédito/débito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia. También podes realizar una transferencia desde Red Link.
Efectuamos factura A o B, dependiendo de tu condición fiscal:
Para Factura A: Debes solicitarla al momento de la compra. Para poder emitirla necesitamos que nos envíes
*Constancia vigente de Inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral.
*Constancia de inscripción ARCA
Sólo en caso de contar con exenciones / exclusiones de percepción de impuestos:
* Último CM05 vigente.
*Certificados de Exclusión de Percepción de IIBB y/o normativa que determina la exclusión.
Es posible que te apliquemos PERCEPCIONES de ingresos brutos de Buenos Aires (ARBA) y/o de CABA (AGIP), SALTA, MISIONES conforme nuestro carácter de agentes de recaudación de tales jurisdicciones.
Antes de ofertar o realizar tu compra, CONSULTA TODAS TUS DUDAS.
Tu oferta es un compromiso de compra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENTREGA:
- MERCADO ENVÍOS a todo el país: Ingresá tu código postal en el “calculador de envíos”. Después de comprar elegí entre “Envío a Sucursal Oca” o “Envío a Domicilio”. Completá el formulario con la dirección de la entrega. Paga tu compra y el envío todo junto con Mercado Pago. Recibí tu compra en el lugar que indicaste.
- RETIRO por nuestras sucursales en CABA y G.B.A Oeste. La opción que debes elegir es "retiro en domicilio del vendedor". IMPORTANTE : No concurrir a la sucursal elegida a retirar el producto sin previamente haber recibido el e-mail con la confirmación del retiro.
El cliente deberá presentarse con su documento, el cual tiene que mostrar al personal sin excepción. En caso de retirar otra persona que no sea el titular de la cuenta, se deben enviar nombre y Dni de la persona autorizada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Oficina de venta online:
De Lunes a Viernes de 9:00 Hs a 18:00 Hs.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO
El cliente dispone de 10 días una vez entregado el producto para realizar el cambio o devolución.
Deberá presentar el mismo en perfectas condiciones, en su correspondiente caja con todos sus componentes (Cables, accesorios, empaques, etc.) junto a su factura.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde puedo ver el código de seguimiento de mi producto?
Mercado Libre genera el código de seguimiento en los detalles de tu compra. Debes entrar en la compra, detalles y en la parte del envío verás unos números azules, que al apretar te llevará a la página de seguimiento de tu producto.
¿Cuánto cuesta y en cuanto tiempo recibo el envío?
Los tiempos y precio del envío dependen del sistema de mercado envío. Para conocer los tiempos y precios de envíos, deberán poner su código postal en dicha sección, ubicada debajo del precio en la publicación y el mismo sistema te dará el precio exacto y una fecha de entrega estimada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
Garantía del vendedor: 1 años
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!