en 6 cuotas de

Publicación pausada
Vendido por MAS.LIBROIDE

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Infancia Ante Las Series De Televisión
Autor
Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
Idioma
Español
Editorial del libro
Calambur Editorial, S.l.
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2024
Marca
Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
Modelo
Calambur Editorial, S.l.

Otras características

Cantidad de páginas
124
Altura
23 cm
Ancho
15.3 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Educacion Pedagogia
Subgéneros del libro
Coleccion Paideia
Tipo de narración
Novela
Colección del libro
Coleccion Paideia
Edad mínima recomendada
1 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788483595947

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: La Infancia Ante Las Series De Televisión
AUTOR: Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
PÁGINAS: 124
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Calambur Editorial, S.l.
ISBN: 9788483595947
Dimensiones: 230x153 mm
Categoría: Educacion Pedagogia
Fecha de publicación: 2024

RESEÑA: Se vienen advirtiendo, desde hace un tiempo, los cambios experimentados en la infancia como consecuencia del impacto de la mercantilización de esta etapa de la vida. La programación infantil que se promociona como inocente entretenimiento, en realidad reproduce unas estructuras sociales concretas. En estos productos audiovisuales no solo se fomentan ciertas conductas, actitudes, ideas y valores, sino que también se favorece el distanciamiento entre la realidad de la sociedad multicultural en la que vivimos y la realidad percibida (los imaginarios sociales legitimados). Como se pone de manifiesto en estas páginas, las series de televisión contribuyen a modificar entre los menores sus apreciaciones culturales y la percepción de la propia identidad. En la actualidad no solo debemos de ser conscientes del gran peso que tiene la televisión en la transformación de la cultura, sino que igualmente debemos actuar sobre ella para combatir aquellas pedagogías que oprimen a la infancia desde las pantallas.