official-store-logo

Cuota Simple en 6 cuotas de

Publicación pausada
Jugueteria Carrousel

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

¡Prepárate para que los pequeños deslumbren en el parque con los Patines de 4 Ruedas! Estos patines son ideales para niños y niñas que están listos para explorar el mundo sobre ruedas con estilo y seguridad. Con un diseño clásico de cuatro ruedas, estos patines ofrecen estabilidad y equilibrio para que los principiantes puedan sentirse cómodos mientras aprenden a patinar. Además, cuentan con un sistema de talle extensible que se ajusta fácilmente al crecimiento de tus hijos, garantizando que puedan usarlos durante más tiempo (se apreta un botón y se ajusta al largo deseado). La bota ajustable proporciona un ajuste cómo y seguro en 3 puntos (cordones, velcro y ajuste plástico). mientras que la base de plástico resistente ofrece durabilidad y soporte. Los patines también están equipados con un freno delantero para una parada rápida y segura, brindando tranquilidad tanto para los niños como para los padres. Las ruedas de poliuretano ofrecen un deslizamiento suave y controlado, lo que hace que estos patines sean perfectos para patinar en interiores o exteriores. ¡Ya sea que estén aprendiendo los conceptos básicos o perfeccionando sus habilidades, estos patines son la elección ideal para niños que buscan aventuras sobre ruedas!

¿ QUÉ INCLUYE ?
- 1 par de patines talle M extensible del 35 al 38 (de 23cm hasta 26cm).
- 1 bolso con cierre.

¿QUÉ TENER EN CUENTA CON ESTE PRODUCTO?
- Edad de uso: a partir de 10 años
- Medidas: 24cm x 27cm x 11cm (largo x alto x ancho). Medidas ruedas: 5cm x 3cm (largo x ancho).
- Origen: Importado.
- Marca: Dencar.

SKU: 6651 / 6652.

-------------------------------------------------------------

JUGUETERIAS CARROUSEL
Una empresa LÍDER en el mercado con más de 30 años vendiendo juguetes. Podés comprar con toda confianza, somos Mercado Líder PLATINUM!

--------------------------------------------------------------

FACTURACIÓN:
- Realizamos Factura A y B ¡ Importante ! para la Factura A se cobrarán ingresos brutos luego de la compra.

FORMAS DE ENVÍO:
- Mercado envíos: recibiendo en tu domicilio o en un punto de entrega. (Cualquier duda sobre envíos nos podes consultar en la sección de preguntas).
- Envíos Flex: para CABA y GBA. Realizando la compra dentro del horario indicado, tu compra te llega en el día.

RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR:
¡ IMPORTANTE ! Antes de retirar, por favor confirmar disponibilidad y coordinar previamente por la mensajería de la compra.

SUCURSALES (Previa coordinación, consultando disponibilidad):
Cabildo, Devoto, Flores, Liniers, Lomas de Zamora, Morón, San Justo, San Martín, San Martin Centro y San Miguel.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Oficina de venta online: Lunes a Viernes de 9:30hs a 18hs.
Sucursales: Lunes a Sábado 9:30hs a 19:30hs.

GARANTÍA:
Todos los productos cuentan con garantía de hasta 10 días una vez recibida la compra.

POLÍTICAS DE CAMBIO:
Una vez entregado el producto, el cliente dispone de 10 días para realizar el cambio en cualquier sucursal de Jugueterías Carrousel.
¡ IMPORTANTE ! El cambio se realiza únicamente con la factura de compra y el producto en óptimas condiciones con su embalaje original.

Cualquier duda o inquietud quedamos a disposición. Esperamos tu compra!

------------------------------------------------------------

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buen día,quería saber si está disponible y consultar,mi hija calza 35... está bien ese modelo o es chico?Denunciar
Hola, buen día Deborah. Si, si tu hija calza 35, estos patines le van perfecto. Porque son extensibles del talle 35 al 38. Por lo que puede utilizarlos como un talle 35 y si crece su pie, también podes extenderlos para usarlos más cómodos! Precisas un envío a tu dimicilio o un retiro por nuestra sucursal?
28/06/2024Denunciar
Hola Buenos dias, queria ya comprar pero tengo una duda, el pie de mi hija mide 21 cm y este patin va de 23cm a 26cm. Sería el indicado no? en vez del que va del 31 al 34? graciasDenunciar
Hola Paola buenos dias! Si mide 21cm y el patin es de 23cm es el correcto, porque tenes que tener en cuenta que lo va a utilizar con medias gruesas y calza perfecto! Aguardamos tu compra Saludos! Fabi
24/06/2024Denunciar