Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 10 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por PROHIERRO_MZA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cenicero Exterior más cesto de residuos.
Cesto de residuos de pié. Móvil. Diseño práctico y elegante. Fabricado en chapa negra plegada nro 20. Pintado interior y exterior color negro. Capacidad 37.5 litros aprox. Medidas 25cm x 25cm y 60cm de alto. Utilización, sacar la tapa, introducir la bolsa y colocar nuevamente la tapa presionado los bordes de la bolsa. Para retirar la bolsa repetir el procedimiento. Imagen señaladora en el frente pintada mediante un molde. (No es papel adhesivo)

***LE BRINDAMOS UN PRODUCTO PARA PERSONAS EXIGENTES, ELEGANTE, FUNCIONAL, DE FABRICACIÓN ARTESANAL Y CON UNA CARACTERÍSTICA QUE LO DESTACA DEL RESTO, PUES SE ADAPTA PERFECTAMENTE A USOS EXTERIORES, YA QUE SU PESO LE BRINDA EXCELENTE EQUILIBRIO FRENTE A VIENTOS LEVES Y MODERADOS***

***CHAPA NEGRA*** ESTE TÉRMINO NO SE REFIERE AL COLOR, LA MISMA ES UNA VARIEDAD DE CHAPA DE ACERO QUE PERTENECE AL GRUPO DE LAS LAMINADAS EN CALIENTE.
La chapa negra se puede utilizar en la fabricación de ruedas, piezas automotrices, para la fabricación de tubos y cilindros de gas, en la construcción de edificios, de obra civil, en la fabricación de diferentes medios de transportes, como automóviles, camiones, ferrocarriles, etc.

CALIDAD DE LAS CHAPAS LAMINADAS EN CALIENTE
Las chapas de acero son láminas que cuentan con diferentes usos, sobre todo en proyectos de reformas y construcciones.

Chapas laminadas en caliente: Es el tipo de chapa de mayor producción y consumo.

Esta chapa necesita siempre pasar por un proceso de laminación a temperaturas superiores a 750 grados.

Es uno de los tipos de acero más empleados en ciertas partes de estructuras mecano-soldadas, para plegado o perfilado, montaje por soldadura, e incluso para esculturas artísticas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!