El precio por unidad es

Pagá en cuotas

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos El Almacén del Pelo, marca vendedora Líder Platinum de Mercado Libre en productos de estética, belleza y peluquería.
- Hacemos factura A y B.
___________________________________
Descripción del Producto:
Paños de limpieza diseñados para reemplazar las toallas tradicionales de tela. -Absorbente -Resistente -Empaque 100% reciclable -Tamaño: 40 x 59 cm Wypall esta diseñado para absorber eficientemente el agua del cabello y no permite que se transfieran tintas, ni productos de tratamiento. TECNOLOGIA HYDROKNIT: Permite la union de las fibras de celulosa y las de polipropileno mediante chorros de agua a presión, otorgándole al paño la RESISTENCIA del polipropileno y la ABSORCION de la celulosa.Paños de limpieza diseñados para reemplazar las toallas tradicionales de tela. -Absorbente -Resistente -Empaque 100% reciclable -Tamaño: 40 x 59 cm Wypall esta diseñado para absorber eficientemente el agua del cabello y no permite que se transfieran tintas, ni productos de tratamiento. TECNOLOGIA HYDROKNIT: Permite la union de las fibras de celulosa y las de polipropileno mediante chorros de agua a presión, otorgándole al paño la RESISTENCIA del polipropileno y la ABSORCION de la celulosa.
___________________________________
• RETIROS:
SE PUEDEN RETIRAR PRODUCTOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 16HS POR EL BARRIO DE DEVOTO.
Les recomendamos comunicarse previo a pasar a retirar los productos para poder brindarle la mejor atención.
___________________________________
• ENVÍOS:
Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.
___________________________________
•BASES Y CONDICIONES

1. Devolución
Si tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.

3. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.
___________________________________
• RETIROS:
SE PUEDEN RETIRAR PRODUCTOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 16HS POR EL BARRIO DE DEVOTO.
Les recomendamos comunicarse previo a pasar a retirar los productos para poder brindarle la mejor atención.
___________________________________
• ENVÍOS:
Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.
___________________________________
•BASES Y CONDICIONES

1. Devolución
Si tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.

3. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!