Curso Presencial Common Rail: Inyectores Inductivos No Bosch
Mismo precio en 6 cuotas de
Tienda oficial de Mercado Libre
+5 Seguidores
+25 Ventas

Características del producto
Características principales
Título del curso | Curso Presencial Common Rail: Inyectores Inductivos No Bosch |
---|---|
Formato del curso | Presencial |
Marca | Bosch |
Descripción
El Centro de Capacitación de Robert Bosch Argentina cuenta con una amplia oferta de cursos diseñados para el mecánico profesional, las aulas y laboratorios están equipados con las últimas tecnologías para brindar un servicio de excelencia al alumno en la formación teórico-práctica con un completo programa de cursos referidos a la reparación automotriz.
Requisito recomendable: Haber realizado el curso CR1, BP o contar con experiencia previa en operación de bancos de prueba y diagnóstico en sistemas de common rail.
Objetivo: Adquirir conocimiento de la reparación, ensayo y calibración de inyectores Common Rail Inductivos No Bosch.
Temario:
Descripción del funcionamiento y reparación de los inyectores Denso y Delphi.
Proceso de reparación, desarmado y armado de los inyectores.
Confección de las tablas de calibración utilizadas para estos inyectores a partir de ensayos basicos.
Ensayo de los inyectores Denso y Delphi en bancos de prueba de medición continua (EPS 708).
_________
Modalidad: Curso presencial teórico práctico.
Contenido: Nuestros cursos incluyen todo el herramental necesario para el desarrollo de los mismos, material bibliográfico impreso, hojas, carpetas y lapicera para tomar apuntes y desayuno.
Participantes: Mecánicos, técnicos automotores o personas con conocimientos técnicos en la rama automotor.
Certificación: Robert Bosch Argentina Industrial S.A. entregará a cada participante un certificado que acreditará su asistencia.
Zona: Av. Márquez y Panamericana.
Fecha: 24 al 26 de julio / 2 al 4 de diciembre
Horarios: 9 a 15 horas.
Duración: 3 días (18 horas)
Cupos limitados.
_________
PAGOS: Los medios de pago se pueden visualizar en las publicaciones. Las promociones de FINANCIACIÓN sin interés se pueden ver en https://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos.
Por el momento no estaremos realizando FACTURA A
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!