Qué Se Vende En Una Piratería. - Libro Infantil Por Losbei
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Vendido por LOSBEI
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención



Características del producto
Características principales
Título del libro | Qué se vende en una piratería |
---|---|
Subtítulo del libro | Y otras confusiones |
Autor | Losbei |
Idioma | Español |
Editorial del libro | El Pulpo Literato |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 40 |
---|---|
Altura | 29,7 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 190 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Infantil |
Subgéneros del libro | Ficción |
Tipo de narración | Cuento |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786310033044 |
Descripción
Libro infantil de LOSBEI que incluye códigos QR con diferentes recursos de lo que se llama "Parque de diversiones virtual".
Hay piraterías en donde se consiguen historias como ésta, del pirata Saramaconga y su marinero Juan Papagayo. Ambos se embarcan en aventuras hacia mares desconocidos por el resto de los piratas. Eso hace que tengan mucho tiempo libre, que es lo mejor para poder encontrar esas aventuras que se esconden tímidas donde parece que no pasa nada.
Este es un libro de tapa dura pero de final blando. Esta confusión radica en que tal vez, más que un libro, sea en realidad una historia flexible. Empieza en las palabras sobre papel y termina en la voz del narrador que se puede conocer con los códigos QR al final de los cuentos. Allí el autor nos explicará los secretos no contados de Saramaconga. Claro, si se lo encuentra en el mapa del tesoro.
Losbei (Federico Beines y sus hijos Camilo y Lisandro) otra vez nos sorprenden con los mundos más comunes y fantásticos a la vez. Y en esta oportunidad, los dos cuentos están potenciados con las ilustraciones de Darío Addesi.
Bienvenidos entonces a la Piratería, un extraordinario parque de diversiones virtual. Todos están invitados a explorarlo con la más real de las imaginaciones.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!