Libro: Bioshock And Philosophy: Irrational Game, (the And
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de los prĂłximos 7 min
Disponible 24 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +5mil ventas
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | BioShock and Philosophy: Irrational Game, RationalBook (The Blackwell Philosophy and Pop Culture Series) |
---|---|
Autor | Cuddy, Luke |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Wiley-Interscience |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Wiley-Interscience |
Modelo | 1118915860 |
Otros
Cantidad de páginas | 188 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 300 g |
ISBN | 9781118915868 |
DescripciĂłn
Libro: BioShock and Philosophy: Irrational Game, RationalBook (The Blackwell Philosophy and Pop Culture Series)
DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto
Considerada como parte de la mayorĂa de edad de los videojuegos como medio artĂstico, la galardonada franquicia BioShock cubre un vasto terreno filosĂłfico. BioShock and Philosophy: Irrational Game, Rational Book presenta reflexiones expertas de filĂłsofos (y conocedores de Bioshock) sobre este favorito de los fans inmersivo y aclamado por la crĂtica.
Revela las cuestiones filosĂłficas planteadas a travĂ©s de la complejidad artĂstica, los personajes convincentes y las tramas absorbentes de este innovador juego de disparos en primera persona (FPS). Explora lo que BioShock le enseña al jugador sobre los juegos y la estĂ©tica de la narraciĂłn de videojuegos. Aborda una amplia gama de temas, incluidos Marxismo, propaganda, tecnologĂas de mejora humana, toma de decisiones polĂticas, libre albedrĂo, moralidad, feminismo, individualidad transmundial y máquinas expendedoras en la sociedad distĂłpica de Rapture Considera la descripciĂłn del visionario desarrollador de juegos Ken Levine de la filosofĂa de Ayn Rand, asĂ como las teorĂas de AristĂłteles, de Beauvoir, Dewey, Leibniz, Marx, PlatĂłn y otros del SalĂłn de los HĂ©roes FilosĂłficos
Desde la solapa interior
¿Qué le enseña BioShock al jugador sobre los juegos?
ÂżDeberĂamos poder comprar belleza y moralidad en una máquina expendedora?
ÂżEs BioShock una crĂtica legĂtima de la filosofĂa de Ayn Rands?
ÂżBooker alguna vez tuvo libre albedrĂo?
¿Podrán los humanos alguna vez disparar de sus manos?
BioShock es un videojuego de disparos en primera persona aclamado por la crĂtica que se lanzĂł por primera vez en 2007. Mientras que los jugadores aĂşn se emocionan al derribar a un papá armado con una pistola de remaches, lo que realmente impresiona a los aficionados de BioShock es su entorno increĂblemente inmersivo, desde la mĂşsica retro atmosfĂ©rica y los diarios de audio escalofriantes. a una historia convincente inspirada en la controvertida filosofĂa de Ayn Rand. Dejando a un lado las alucinantes imágenes de la distopĂa submarina de los juegos, los jugadores deben enfrentarse a una notable serie de elecciones filosĂłficas basadas en la moralidad, el libre albedrĂo y la naturaleza humana.
BioShock and Philosophy presenta una colecciĂłn de serias reflexiones filosĂłficas sobre preguntas que surgen durante el transcurso del juego de BioShock. Varios filĂłsofos consideran una amplia gama de temas e ideas que invitan a la reflexiĂłn, incluida la precisiĂłn de la descripciĂłn de la filosofĂa de Rands del desarrollador de juegos Ken Levines. Además de algunos de los misterios más profundos de la humanidad, otros temas incluyen: Las preocupaciones Ă©ticas planteadas por la sociedad tecnolĂłgicamente avanzada retratada en BioShock La filosofĂa marxista en relaciĂłn con la insurgencia clandestina de Vox Populi Las cuestiones de identidad enrelaciĂłn con el cuerpo y el alma planteada por la capacidad de Elizabeth para manipular las lágrimas que existen en el tejido del tiempo
¿Y qué hay de la posibilidad de un futuro distópico creado por un Andrew Ryan de la vida real? Si eso alguna vez, las reflexiones filosóficas de BioShock y Philosophy pueden ayudarnos a prepararnos para un escenario tan real.
Considerada como un medio artĂstico de la mayorĂa de edad de los videojuegos, la galardonada franquicia BioShock cubre un vasto terreno filosĂłfico. BioShock and Philosophy presenta reflexiones expertas de filĂłsofos (y conocedores de Bioshock) sobre este favorito de los fanáticos inmersivo y aclamado por la crĂtica.
De la contraportada
¿Qué le enseña BioShock al jugador sobre los juegos?
ÂżDeberĂamos poder comprar belleza y moralidad en una máquina expendedora?
ÂżEs BioShock una crĂtica legĂtima de la filosofĂa de Ayn Rands?
ÂżBooker alguna vez tuvo libre albedrĂo?
¿Podrán los humanos alguna vez disparar de sus manos?
BioShock es un videojuego de disparos en primera persona aclamado por la crĂtica lanzado por primera vez en 2007. Mientras que los jugadores aĂşn se emocionan al derribar una pistola de remaches, empuñando a papá, lo que realmente impresiona a los aficionados de BioShock es su entorno increĂblemente inmersivo, de la mĂşsica retro atmosfĂ©rica y los diarios de audio escalofriantes. a una historia convincente inspirada en la controvertida filosofĂa de Ayn Rand. Dejando a un lado las alucinantes imágenes de la distopĂa submarina de los juegos, los jugadores deben enfrentarse a una situaciĂłn extraordinaria.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!