10% OFF

El precio por litro es

Pagá en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 14 min

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 27/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Marca: L'Oréal Professionnel

Presentación: Frasco

Edad: Adultos

Tipo: Acondicionador

Formato de venta: Unidad

Género: Mujer

Características principales

Marca
L'Oréal Professionnel
Línea
Genesis Fondant Renforçateur
Nombre
Acondicionador Renforzante Génesis Kérastase
Versión
200ml
Es kit
No
Tipo
Acondicionador
Presentación
Frasco
Fragancia
Agradable
Contenido total en peso
200 g
Contenido total en volumen
200 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Contenido del kit
Shampoo + acondicionador
Fórmula
2 en 1
Color de cabello
Todos los colores
Tipos de cabello
Con caídas o desagües
Tipos de cuidado del cabello
Anticaída, fortificador
Es sólido
No
Es hipoalergénico
No
Es libre de gluten
Es libre de crueldad
Está dermatológicamente testeado
Es libre de cloruro de sodio
Edad
Adultos
Género
Mujer
Es libre de sulfatos
Es vegano
No

Descripción

ACONDICIONADOR KERASTASE GENESIS FONDANT RENFORCATEUR X 200ML
Acondicionador Fortalecedor Anti-Caída Cabello Debilitado
Productos Kerastase

Acondicionador fortalecedor anti-caída por rotura que proporciona protección y nutrición al pelo. Su textura untuosa facilita el desenredado a la vez que aporta cuerpo. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. El pelo queda suave, brillante y ligero. Refuerza la resistencia de la fibra para reducir el riesgo de caída ocasionada por la rotura. Proporciona fuerza y suavidad inmediata sin aportar peso al pelo. Textura crema . Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.

-MODO DE USO-
Aplicar en cabello lavado húmedo. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar abundantemente con agua.


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos Bliss-Garden Professional Salon

Embajadores Oficiales de Kerastase y Lòreal
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Tenemos eShop

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, tenemos local a la calle en Monte Grande, y Centro de Distribución en Canning / Ezeiza
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Monte Grande & Canning

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre Bliss Garden. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!