Libro: Fast-food Kids: French Fries, Lunch Lines And Social
en 6 cuotas de
Llega gratis el jueves 4 de julio
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 13 h 18 min
Retirá gratis entre el 4 y el 10/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Fast-Food Kids: French Fries, Lunch Lines and Social Ties (Critical Perspectives on Youth) |
---|---|
Autor | Best, Amy L. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | NYU Press |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | NYU Press |
Modelo | 1479802328 |
Otras características
Cantidad de páginas | 256 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.4 kg |
ISBN | 9781479802326 |
Descripción
Libro: Fast-Food Kids: French Fries, Lunch Lines and Social Ties (Critical Perspectives on Youth)
Descripción:
Premio Morris Rosenberg 2018, Sociedad Sociológica de DC
En los últimos años, preguntas como “¿qué comen los niños?” y ¿quién alimenta a nuestros hijos? han provocado un torrente de debates públicos y políticos a medida que centramos cada vez más nuestra atención en el tema de la obesidad infantil. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estiman que, si bien 1 de cada 3 niños estadounidenses tiene sobrepeso o es obeso, esa cifra es mayor para los niños que viven en pobreza concentrada. Las desigualdades duraderas en las comunidades, las escuelas y los hogares afectan el acceso de los jóvenes a diferentes tipos de alimentos, con consecuencias reales en las elecciones de vida y los resultados de salud. Fast-Food Kids arroja luz sobre los contextos sociales en los que comen los niños y el contexto más amplio del cambio social en la vida estadounidense, demostrando por qué la atención al significado social de los alimentos es importante para una política de salud pública eficaz, en particular acciones que se centran en el cambio de comportamiento y la escuela. reformas alimentarias.
A través de entrevistas en profundidad y observaciones con estudiantes de secundaria y universitarios, Amy L. Best ofrece ricas narrativas de la vida cotidiana de los jóvenes, destacando las voces y perspectivas de los jóvenes y los lugares donde comen.
El libro ofrece un relato exhaustivo del papel que desempeña la comida en las vidas de los jóvenes de hoy, desentrañando las muchas contradicciones de la comida como objeto cultural: la comida rápida retratada como una necesidad para los pobres y, sin embargo, vilipendiada por los padres de clase media alta. los restaurantes de comida rápida como uno de los pocos espacios que los niños pueden reclamar y apoderarse de manera efectiva durante varias horas cada día las corporaciones de alimentos gastan millones cada año para promocionar sus alimentos entre los niños y presionar al Congreso contra las regulaciones escuelas que luchan por entregar alimentos saludables a los jóvenes realmente comerá, y la dificultad de organizar cenas familiares, que se sabe que promueven la cohesión y la estabilidad familiar.
Fast-Food Kids, un relato etnográfico conceptualmente impulsado sobre los jóvenes y los lugares donde comen, examina la compleja relación entre la identidad juvenil y el consumo de alimentos, ofreciendo respuestas a esas preguntas sencillas que requieren soluciones cruciales e integrales.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!