official-store-logo

Pagá en cuotas

EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

RVM

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa DĂ©bito
Maestro
Cabal DĂ©bito
Mastercard DĂ©bito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

DescripciĂłn

SOMOS RVM ARGENTINA TIENDA OFICIAL

Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en el rubro.

________________________________________________________________

DESCRIPCIĂ“N DEL PRODUCTO

CDI ORIGINAL PARA MOTO

RVM / JAWA

TEKKEN 250

_______________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

• UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Podes retirar personalmente tu compra en nuestro Showroom ubicado en Villa Lugano. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre.
DĂ­a y Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00.

•¿Tienen stock?
SĂ­, tenemos stock de todos los productos publicados.

•¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos

•¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección “Compras” dentro del detalle de la compra.

•¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No, no es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificá los datos del mismo antes de finalizar la compra.

•¿Cómo se paga?
Exclusivamente por Mercado Pago con todas las opciones habilitadas: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo (Rapipago, Pago Fácil y Provincia NET).

•¿Realizan factura A/B?
Realizamos facturas “A” o “B” según lo requiera el cliente, en caso de ser factura A solicitar al momento de efectuar la compra por la mensajería privada informando CUIT o adjuntando constancia.

•¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver el producto?
Mercado Libre otorga 30 dĂ­as a partir del momento en que recibĂ­s el producto. Para devolverlo, el producto debe estar tal cual fue recibido, en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.


•¿Qué hago una vez recibido el producto?
Una vez recibido el producto, debés corroborar que el embalaje se encuentre en condiciones y luego chequear el producto recibido.
En caso de que el producto no cumpla con tus expectativas o no estés satisfecho, te solicitamos que te comuniques primero con nosotros para solucionar el inconveniente, antes de iniciar un reclamo en Mercado Libre.

Consultá todas sus dudas, estamos para asesorarte.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!