Funko Pop! 1165 Spider-man: No Way Home S3 - Green Goblin
en 6 cuotas de
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Marca | Funko |
---|---|
Fabricante | Funko |
Línea | Pop! |
Colección | Marvel |
Personaje | Duende verde |
Modelo alfanumérico | 1165 |
Otros
Número de la figura de acción | 1165 |
---|---|
Edad mínima recomendada | 3 años |
Altura | 16 cm |
Profundidad | 9 cm |
Ancho | 11,5 cm |
Materiales | Vinilo |
Es articulada | No |
Es coleccionable | Sí |
Incluye accesorios | No |
Es bobblehead | No |
Edad recomendada | 14 años o más |
Con luces | No |
Con sonido | No |
Escala | 1:6 |
Descripción
Tené en cuenta las siguientes aclaraciones para que tu experiencia de compra sea la mejor:
- El horario de atención en los locales es de 9 a 18hs.
- El horario de atención telefónica es de 9.30 a 17hs.
Retiro por la sucursal:
- Se retira a partir de las 48hs hábiles de 9 a 18hs.
- Retira el titular de la cuenta de mercadolibre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira y esta persona debe presentar su propio DNI al momento del retiro.
- Para solicitar factura A o B, quien retira debe llevar los datos fiscales necesarios.
- Los días de retiro son de lunes a sábado de 9 a 18hs.
Envío en el día:
- El servicio es por mercadoenvíos rápido a domicilio. Para obtenerlo, te tiene que aparecer la opción de "Te llega hoy" comprando antes de las 17.
- Se entrega de 10 a 21hs. Dado el caudal de ventas, es imposible confirmar un horario exacto de entrega.
Envío por Mercadoenvíos:
- Se despacha al siguiente día hábil de la compra, comprando después de las 14hs.
- Llega en la fecha prometida por MercadoLibre al momento de la compra.
- Para conocer el costo y la demora del envío, es necesario escribirnos con el código postal del destino o bien se puede chequear desde la sección de envío en la publicación.
- No podemos modificar datos del envío. Si hay algún error, llamanos para cancelar la compra y puedas hacerla nuevamente con la información correcta.
- Para solicitar factura A o B, envianos un mensaje con el CUIT después de la compra.
- Aclaración: Cualquier demora en el envío es responsabilidad de la empresa de envíos. Nuestra función es despacharlo en tiempo y forma. No nos hacemos responsables si el envío no llega en los tiempos prometidos. No los prometemos nosotros, lo promete el sistema de MercadoLibre según la información que le pasa el correo.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!