Mismo precio en 6 cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 49 min

Retirá gratis entre mañana y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

ATARI TECHNOLOGY SRL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca de la pantalla
HL
Modelo de la pantalla
INCELL
Tipo de pantalla
Módulo Display/Táctil

Características generales

Marca
HL
Modelo
iPhone X

Otros

Marcas de celulares compatibles
iPhone
Modelos de celulares compatibles
A1865, A1901, A1902, iPhone X

Descripción

Con el fin de mejorar su experiencia de compra, le solicitamos leer las generalidades del producto que está por adquirir.

Características del producto:

- Incluye soporte plástico cámara frontal
- Con marco
- Color: Negro
- Compatible con Referencia: A1865 / A1901 / A1902
- Tipo de pantalla matriz: Incell
- Incluye sello anti polvo/agua de regalo

============================================================

Somos ATARI TECHNOLOGY SRL

Mercado lideres Platinum

Somos expertos en dispositivos Apple, manejamos todos los repuestos de la línea, desde módulos y pantallas para iPhone iPad, MacBook hasta periféricos internos como cámaras, parlantes, vibradores, vidrios de cámaras, táctil, tapa trasera, Flex, conectores FPC, IC, chapas y tornillos entre otros.
Contamos con casi todo lo necesario para reparar cualquier modelo, si no lo tenemos lo importamos por usted.

Contamos con canal de venta exclusiva para cliente gremio, ventas al por menor y mayor.
============================================================
Ubicación:
Estamos ubicados en la zona de Recoleta CABA a pocas cuadras de la biblioteca el Ateneo.

Nuestros horarios de atención:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 sábados de 11:00 a 19:00 domingos y feriados permanecemos
cerrados.

============================================================

Garantía del producto:

Todos nuestros productos cuentan con garantía, para hacerla efectiva el producto
debe encontrase EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUE RECIBIDO.
Para los productos como módulos / pantallas / táctiles es importante NO INSTALARLOS, REMOVER SELLOS DE SEGURIDAD, ROMPER STICKER DE GARANTÍA, APLICAR PEGAMENTOS, REMOVER FILMS DE PROTECCIÓN O RECOLOCARLOS sin antes ser probados y/o testeados.
Si usted o un técnico proceder a remover cualquiera de estos, AUTOMÁTICAMENTE ESTÁ DANDO EL AVAL DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO.

No se aceptarán devoluciones que no cumplan con los anteriores requisitos descritos SIN EXCEPCIÓN.

Condiciones de garantía:

Las garantías deberán ser reportadas dentro de las primeras 24/48 horas de haber recibido el producto, cumpliendo con las condiciones físicas de devolución.
Las garantías son expresamente por temas de funcionamiento, no cubrimos golpes, presiones, roturas, humedad ni posibles malas instalaciones, reportar un producto con fallas después de este tiempo, se entenderá que corresponde a temas de mal uso o instalación, SI FUE INSTALADO Y USADO, FUNCIONABA CORRECTAMENTE.

Un producto instalado y usado, está propenso a caídas, a ser golpeado o a recibir presiones si se le da un mal uso. por uso normal un producto no se daña, no presenta rayas, fallas de táctil, líneas verdes etc.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO O MALAS INSTALACIONES DEL MISMO.
Siempre acuda a un profesional para la correcta instalación y solicite que pruebe correctamente el producto antes de instalar.

Recomendaciones para probar los periféricos:
Tenga en cuenta que el producto puede ser probado sin necesidad de remover films ni sellos, siempre con el equipo apagado y desconectando la batería como primera medida ya que puede ocasionar cortos o puede ocasionar daños en el producto, cerciórese de conectar correctamente el Flex de la pantalla,
conectar periféricos completos (Flex frontal y cámaras) y proceda a verificar colores, funcionamiento del táctil etc. SI NOTA ALGUNA ANOMALÍA, PRESENTE LA DEVOLUCIÓN INMEDIATAMENTE.

Las fotos del producto son imágenes PROPIAS Y REALES del producto que usted recibirá.

Cada producto es testeado antes de ser enviado con el fin de evitar reclamos.

============================================================

Métodos de pago, facturación y envíos:

Envío a todo el país por medio de Mercado Envíos (Logística propia de Mercado Libre) Los despachos se realizan de lunes a viernes entre las 15:30 hasta las 18:30, al ser logística independiente no administramos los tiempos de entrega, antes de efectuar la compra el sistema le indicará la fecha estimada de arribo del producto hasta su domicilio.

Para los envíos en el día o Envíos Flex, empleamos una empresa de logística tercerizada y los despachos se realizan a partir de las 15:00 hasta las 21:30 en esta franja horaria usted podrá recibir su compra.
NO SON ENVIOS EXCLUSIVOS, cumplen con rutas y cronogramas de entregas, si los horarios no son acorde a los suyos, le pedimos por favor no ofertar por el artículo.

El intermediario de pago es la aplicación MercadoPago, la misma ofrece promociones y cuotas sujetas a convenios con diferentes bancos, las mismas son informadas al momento de su compra.

Emitimos factura A o B según lo que requiera, los datos consignados en su perfil y apartado de facturación son los utilizados y tomados en cuenta al momento de la factura, por favor rectifíquelos para evitar posibles reclamos.

============================================================

Preguntas frecuentes:
¿Realizan instalación?
Si, contamos con laboratorio técnico especializados en reparaciones Apple, las instalaciones son un servicio que se realiza única y exclusivamente en nuestro laboratorio, por ende, NO realizamos servicios a domicilio.
El valor de la publicación CORRESPONDE ÚNICAMENTE AL PRODUCTO, no incluye servicio de instalación.

¿Cuentan con stock?
Si el producto está publicado, puede realizar la oferta con plena tranquilad y confianza que sí contamos con stock y su pedido será despachado en los tiempos establecidos.

¿Sirve el True Tone?
El True Tone es una tecnología que tiene la capacidad de ajustar automáticamente el tono de color de la temperatura de la pantalla. Para que esta opción esté presente en el dispositivo se requiere contar con el sensor de luz ambiental original del equipo y los códigos de los EEPROM de táctil y display de la pantalla original. Para obtener estos códigos se requiere de la pantalla original y una programadora que permita copiar estos códigos (de la pantalla original) y pegarlos en la nueva pantalla. Nuestras pantallas SI admiten el pegado de códigos.

¿Pierde el Face ID?
Es importante saber que el funcionamiento del Face ID no depende de la pantalla. El Face ID es la función de desbloqueo del iPhone mediante detección facial. Para que el Face ID funcione se requiere que el iPhone cuente con la cámara infrarroja, el sensor de proximidad y el Dot Proyector originales del equipo y que estos estén en correcto funcionamiento. Dato importante: Tener mucho cuidado al momento de la apertura del equipo para no afectar a estos componentes.

¿Tienen otros repuestos?
Si, manejamos repuestos para todos los modelos de iPhone, si no encuentra algo en nuestro perfil, no dude en consultar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!