Calificación 4.5 de 5
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | OSK |
---|---|
Modelo | BAUL |
Ubicación del baúl | Trasera |
Número de pieza | 1703 |
Capacidad en volumen | 30 L |
Capacidad máxima de cascos | 1 |
---|---|
Incluye soporte | Sí |
Es desmontable | Sí |
Altura x Ancho x Profundidad | 1 cm x 1 cm x 1 cm |
Estilo de conducción en moto | Urbano |
• SPOT MOTO •
COD.: 1703
BAÚL 30LTS PORTA OBJETOS
• CARACTERÍSTICAS:
- EL BAÚL QUEDA FIJO AL PORTA EQUIPAJE VIENE SIN BASE
- HAY QUE ARMARLO
- ES PARA CASCOS PEQUEÑOS
• MEDIDAS:
- ANCHO: 37cm
- LARGO: 32cm
- ALTO: 28cm
***ACLARACIÓN*** EN LA FOTO N°6 ESTÁN LAS MEDIDAS DETALLADAS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿HACEN FACTURA?
Si, realizamos factura A o B. En caso de precisar factura A, por favor enviarnos un mensaje privado solicitándolo, ya que por sistema automáticamente se hacen B.
¿HACEN ENVÍOS?
Sí, realizamos envíos mediante CORREO ARGENTINO a través de Mercado Envíos (definido por MercadoLibre)
¿DONDE SE ENCUENTRAN?
Nos encontramos en Zona Oeste, partido de La Matanza (a 12 cuadras de Av. Gral. Paz , sentido provincia)
¿CUÁL ES EL COSTO DE MERCADOENVÍOS?
Para averiguar el costo debes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de cada publicación. El tiempo de demora es parte del Correo Argentino. Nosotros únicamente despachamos los paquetes en el día.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la sección de “detalle de tu compra”. Allí figurará el número de envío, una vez que lo hayamos despachado.
¿YA HICE UNA COMPRA, PUEDO AGREGAR OTRO PRODUCTO?
No, una vez realizada la compra no puede ser modificada. Debes realizar una nueva compra por el producto a agregar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CUALQUIER INQUIETUD NO DUDES EN CONSULTARLO EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN
***RECORDAR QUE LA OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA***
Preguntale al vendedor
Calificación 5 de 5
Muy linda terminación y brillo , me gustó como queda.
Calificación 5 de 5
10/10.