official-store-logo
14% OFF

en 6 cuotas de

Llega entre el martes y el miércoles

Stock disponible

Kinderland

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Datos No Opiniones es ese juego de trivia zarpado y bizarro que te merecés como adulto. En la edición Drogas Legales (Y de las Otras) vas a tener datos, humor y un poco de irreverencia para hablar sobre uno de los tabúes más grandes de nuestra sociedad. Encontrá todo tipo de información sobre drogas, las que se venden en la farmacia y las que se consiguen por otro lado, y sobre la fauna que las rodea.

El mazo tiene 102 cartas con preguntas sobre drogas que se responden con algún número. Para empezar, agarran una carta al azar, la leen en voz alta y revelan la respuesta, ese va a ser el punto de partida en la fila de datos.

En tu turno, vas a agarrar la primera pregunta del mazo y, sin ver la respuesta, vas a ubicarla a la izquierda o a la derecha de la carta que usaron como punto de partida. Si pensás que la respuesta es un número mayor que el que está en la fila de datos, ponés tu carta a la izquierda y, si pensás que es menor, a la derecha. Cuando hayas elegido dónde ponés la carta, la das vuelta para ver si tuviste razón. Si la carta está bien ubicada, le toca al siguiente jugador, si está mal, la sacás y te la quedás. Si ubicás mal dos cartas, quedás eliminado inmediatamente.

¡Ojo! A medida que vaya avanzando el juego va a haber más cartas en la fila de datos y vas a tener que tener a todas en cuenta a la hora de colocar la pregunta que te toque en tu turno.

IMPORTANTE: Podés mezclar las tres ediciones temáticas de Datos No Opiniones y jugar a puro Sexo, Drogas y Rock n' Roll.


JUGADORES: 2 a 10

EDAD RECOMENDADA: 18+

DURACIÓN: 15' A 30'

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!