en 6 cuotas de

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Lito
Material
Acrílico

Características generales

Modelo
Clear

Otros

Espesor
1 mm

Descripción

Vidrio protector de cámara para iPhone 12 Pro Max. Compatible con iPhone 12 Pro.
El vidrio protector cubre de manera completa la superficie de la cámara y la protege de rayones y daños. Hecho de acrílico y vidrio de calidad premium, es de alta duración y resistente al impacto. Tiene un espesor de 1mm, manteniendo el tamaño original de la cámara, y asegurando la mejor protección.
No afecta la calidad del lente al tomar fotos y videos. Compatible con la mayoría de las fundas.

ICLUB ®

Somos iClub, una empresa de tecnología dedicada a la venta de Smartphone, tablets, notebooks y accesorios de alta calidad para cada uno de estos dispositivos. Actualmente contamos con nuestra principal sucursal ubicada en Las Lomitas a 3 cuadras de la estación. Contamos con más de 6 años de experiencia en el rubro.


PREGUNTAS FRECUENTES:
ENVÍOS:
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- Hacemos envíos FLEX (llega hoy o mañana) dentro de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Banfield, Avellaneda, Almirante Brown y CABA.
- Los envíos FLEX se entregan en un horario de 12:30 a 23:00 hs.
- El costo de envío podés calcularlo desde la publicación, y lo abonas con tu compra total por MercadoPago, Pago Fácil y/o Rapipago. Al ingresar en tu cuenta, clickeando en tu nombre, verás tu Nivel de MercadoPuntos. En el mismo encontrarás los beneficios de envíos que te brinda la plataforma para vos.
-Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envío antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podés contactarnos por el servicio POSTVENTA.
Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.

RETIROS:
- ¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229
- ¿Se puede retirar en un local de iClub?
Dada la contingencia nacional de público conocimiento, los productos que adquirís por Mercado Libre, se envían al domicilio que hayas registrado en tu usuario o bien se retira directo en la sucursal de correo más cercano. No hacemos entregas en el local. Cuando inicias el proceso de compra podés seleccionar la opción que mejor se adapta a tu conveniencia.


MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.

FACTURA:
Realizamos facturas A y B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final, en caso de necesitar factura A o factura B a su nombre por favor enviar un mensaje por privado con los siguientes datos: CUIT/CUIL, Razón social, Dirección de facturación, Condición IVA.

AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales o certificados. Somos distribuidores oficiales de Prodigee, Ringke y Baseus. Apple Premium Reseller.

CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestros asesores de atención al cliente te darán soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!