official-store-logo
14% OFF

en 6 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Jugueteria Carrousel

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Wabro
Modelo
14054
Personaje
Varios

Otros

Tipo de vehículo
Tren
Materiales
Plástico
Largo x Ancho x Altura
15 cm x 7 cm x 10 cm
Edad mínima recomendada
3 años
Con luces
No
Con sonido
No

Descripción

Tren De Colección Teamsterz

Los trenes de teamsterz están listos para hacer largos viajes y recorridos.

Características: Son de metal y partes plásticas

Incluye: 1 Tren que podes elegir cualquiera de los 3 modelos y colores.

Se vende por 1 unidad.

¡Viví las aventuras con Teamsterz!

SKU: CW14054

---------------------------------------------------------------------------------------------------
JUGUETERIAS CARROUSEL
SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN EL MERCADO, CON MÁS DE 35 AÑOS VENDIENDO JUGUETES.
Podés comprar con toda confianza!
Somos Mercado Líder Platinum (La calificación más alta de Mercado Libre).
---------------------------------------------------------------------------------------------------
GARANTIA
Todos los productos cuentan con una garantía de hasta 10 días de cambio una vez recibido el producto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO:
Podés pagar a través de mercado pago por tarjeta de crédito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia. Realizamos facturas para consumidor final, A (se cobrarán ingresos brutos luego de la compra) y B, adaptándonos a cada necesidad.
Antes de ofertar o realizar tu compra, CONSULTA TODAS TUS DUDAS.
Tu oferta es un compromiso de compra.
Una vez realizada tu compra recibirás un mensaje a través de la mensajería de Mercado Libre con nuestros datos, es caso de no recibirlo envíanos un Mensaje para coordinar la entrega y finalizar la operación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO:
- Envíos a todo el país a través de Mercado Envíos
- Motos a Capital y GBA a través de Mercado Envios Flex

RETIRÁ EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES: SI QUERES RETIRAR POR UNA DE NUESTRAS SUCURSALES, LA OPCION QUE DEBES ELEGIR ES "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR" NO ELIJAS SUCURSAL, ESO ES UNA SUCURSAL DEL CORREO
Contamos con 12 sucursales de venta al público.
CABILDO, DEVOTO, FLORES, LINIERS, LOMAS DE ZAMORA,ABASTO, ABASTO SHOPPING, MORON, SAN JUSTO, SAN MARTÍN, SAN MARTÍN CENTRO Y SAN MIGUEL.
Para realizar un retiro en nuestras sucursales, elegí, a través del sistema de Mercado Libre, la sucursal donde esté disponible el producto. Recorda que los tiempos de retiro dependen de la disponibilidad, armado y demanda en la sucursal! El sistema te dará un tiempo aproximado, debemos respetarlo para poder cumplir con la entrega y no demorarte en dicha sucursal.
EL CLIENTE DEBERÁ PRESENTARSE CON SU DOCUMENTO el cual tiene que mostrar al personal de Jugueterías Carrousel sin excepción. Deberá completar una hoja de retiro donde se le solicitará el nombre de usuario con el que realizó la compra. Es necesario que la persona que retira esté al tanto de este nombre de usuario, ya que sin esa información, NO se le podrá entregar el producto.
PARA CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO
1.- Ingresá tu código postal en el “calculador de envíos”.
2.- Después de comprar elegí entre “Envío a Sucursal Oca” o “Envío a Domicilio”.
3.- Completa el formulario con la dirección de la entrega.
4.- Paga tu compra y el envío todo junto con Mercado Pago.
5.- Recibí tu compra en el lugar que indicaste.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Oficina de venta online:
De Lunes a Viernes de 9:30 Hs a 18 Hs.
Sucursales:
LUNES A VIERENES DE 10 HS A 18 HS
SABADOS DE 10 HS A 13 HS
---------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO
El cliente dispone de 10 días una vez entregado el producto para realizar el cambio en cualquier sucursal de Jugueterías Carrousel.
Deberá presentarse con el producto en condiciones junto a su factura y la bolsa de la firma. El cambio se realizará por el mismo producto ó en caso de no contar con disponibilidad por otro producto del mismo valor.
Si el cliente recibió un producto que no funciona o con faltantes de piezas podrá acercarse a cualquier sucursal y realizar el cambio de la misma manera descripta anteriormente respetando los 10 días de cambio.
En caso de, al realizar la compra, haber seleccionado la opción de envío, la empresa se hará cargo de los costos de envío que involucren el cambio.
La empresa no se hará cargo de los costos del envío si el cliente a la hora de comprar seleccionó la opción retiro por el local o si el producto que recibió funciona pero desea cambiarlo por otro artículo. Los cambios que soliciten un envío estarán sujetos a la disponibilidad y a los tiempos de envío que ofrece en ese momento la empresa subcontratada.
Por políticas de seguridad, la empresa no puede abrir ni probar los artículos que se envían hasta que el cliente lo reciba por primera vez.
En fechas específicas como Navidad y Día del Niño, por un tema de organización la empresa podrá tomarse unos días más para realizar el cambio debido a la gran demanda que se genera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son las formas de Pago?
Trabajamos exclusivamente con el sitio Marcado Pagos, no aceptamos efectivo en el local, pero podés pagar en efectivo a través de un Rapipago, Pago fácil, Provincia Net o Carga Virtual.
¿Aceptan depósitos o transferencias bancarias?
Podés realizar una transferencia o depósito a través de Mercado Pago.
¿Puedo retirar los productos en cualquiera de las sucursales?
Exacto! Una vez que se acredite la compra podrás retirar el producto por cualquiera de Nuestras Sucursales, siempre y cuando haya stock y respetando los tiempos de retiro que te especifique el sistema! Pueden variar entre 24 a 72hs Hábiles
¿Cuánto tiempo tardan en despachar el producto?
Una vez acreditada la compra, el producto es separado y empaquetado para que mercado envíos lo retire. En casos excepcionales que el producto no se encuentre en la sucursal de despacho, puede demorar unos días más en llegar para ser enviado. En dichos casos la empresa se contacta con el cliente para informarle el tiempo en que el producto será despachado.
¿Dónde puedo ver el código de seguimiento de mi producto?
Mercado Libre genera el código de seguimiento en los detalles de tu compra. Debes entrar en la compra, detalles y en la parte del envío verás unos números azules, que al apretar te llevará a la página de seguimiento de tu producto.
¿Cuánto cuesta y en cuanto tiempo recibo el envío?
Los tiempos y precio del envío dependen del sistema de mercado envío. Para conocer los tiempos y precios de envíos, deberán poner su código postal en dicha sección, ubicada debajo del precio en la publicación y el mismo sistema te dará el precio exacto y una fecha de entrega estimada.
¿Tengo envíos Gratis?
Tenemos muchos productos con envíos gratis! Estos están señalados en cada publicación, podrás ver si el producto cuenta con envió gratis debajo del precio, en la sección de Mercado envíos. Si la leyenda especifica “Envió gratis” o en caso contrario el valor del envió.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
NO OLVIDES VISITAR NUESTRO E-SHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Hola quería saber si hoy sí me pueden confirmar si tienen el tren rojo. Así puedo realizar la compra ya
Hola Georgina buenos dias! Quedan las ultimas unidades en amarillo. Aguardamos tu compra Saludos! Eze
02/01/2024
Hoy no están en el local como para saber si hay o no en rojo,? No hay forma de poder confirmarme? Si yo pido el rojo me mandan el rojo,?
No podriamos confirmarte la variante de color, al realizar la compra por favor enviar mensaje interno con la variante de color seleccionada. Aguardamos tu compra y te deseamos un feliz años. Saludos! Eze
31/12/2023
El tema es que el blanco ya lo tengo necesito el rojo lo tenés? No me sirve que sea surtido. Si lo tenés compro ya
No te puedo confirmar la variante de color porque quedan las ultimas unidades disponibles en stock de promoción. Feliz año. Saludos! Eze
31/12/2023
Hola tenés el rojo,?
Podes realizar la compra sin problemas, la variante es suritda. Al momento de elegir la comrpa confirmar el color disponible, feliz años. Saludos! Eze
31/12/2023