Baul Trasero Top Case Shad Terra 48l Tr48 Aluminio Um
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Color:Plateado
¡Última disponible!

+10mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 30 días de garantía de fábrica.
Urquiza Motos
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo







Características del producto
Características principales
Marca | Shad |
---|---|
Modelo | Terra |
Ubicación del baúl | Trasera |
Número de pieza | D0TR48100 |
Capacidad en volumen | 48 L |
Otros
Capacidad máxima de cascos | 2 |
---|---|
Es desmontable | Sí |
Altura x Ancho x Profundidad | 39 cm x 49 cm x 42 cm |
Estilo de conducción en moto | Turismo |
Descripción
Incluye el integrado sistema de cierre “TERRA Lock System” (patent pending). Se trata de una estructura de acero inoxidable AISI 304 de grado industrial que incluye el sistema de cierre y el asa retráctil integrada. Pensada para un uso rápido y con solo una mano, permite al usuario abrir y cerrar la maleta, y también fijarla y quitarla en pocos segundos.
Las llaves y el bombín de la TR48 corresponden a la última versión premium de SHAD, con un sistema que reduce las posibilidades de robo y con una cubierta que protege el bombín de la entrada de polvo.
Máxima protección para tu contenido gracias a su base interior de foam que reduce el desplazamiento de la carga en su interior.
Opción de añadir carga adicional gracias a sus ganchos externos de acero inoxidable AISI 304.
Se requiere la instalación de un top master y una parrilla de montaje (no incluido). Tres opciones de parrilla: parrilla estándar SHAD (D1B591PA), parrilla en aluminio (D1BTRPA) o parrilla en aluminio black (D1BTRPA2).
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor