Calificación 5 de 5
5.0
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Llega entre el martes y el miércoles
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Fabricante | a |
---|---|
Marca | a |
Modelo | Home |
Largo | 1 cm |
Diámetro | 1 cm |
Material | Cerámica |
---|---|
Forma | Distintos Modelos |
Incluye kit de instalación | Sí |
Tiradores de Ceramica
Distintos modelos.. Recuerde elegir el modelo que guste antes de comprar.
Somos A-STORE
No contamos con una tienda física, por lo que solo realizamos ventas con envíos.
-----------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes:
- ¿Que formas de pago aceptan?
Aceptamos mercado pago! es decir que puede abonar en Tarjeta de Credito, Tarjeta de Debito, Por pago facil, Rapi pago, y dinero en su cuenta de Mercado Pago.
- ¿Realizan Envíos?
Si, realizamos envíos a todo el país, excepto tierra del fuego, a través de Mercado Envíos.
- ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Podés ver un estimado del tiempo de entrega debajo del precio.
- ¿Puedo retirar el producto en una sucursal?
No contamos con una tienda física, por lo que solo realizamos ventas con envíos.
- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi compra?
En el detalle de tu compra encontrarás un número de seguimiento para que estés al tanto del estado de tu envío.
- ¿Realizan Factura A o B?
Si, emitimos facturas tipo A o B aquí debajo te dejamos toda la información detallada sobre la facturación.
-¿ Como indico Mis datos para la Facturación?
Para que podamos emitir su factura, es necesario que seleccione el DNI/CUIT/CUIL en los "Datos de Facturación" de la cuenta desde la que realices la compra.
***En caso de no contar con los datos actualizados te detallamos como hacerlo***
- Para ello dirigirse a:
Mis datos > Ayuda > "Actualizar mi condición fiscal" (Desde este paso Mercado Libre indica los procedimientos para la actualización de la misma).
Muchas gracias por confiar en A-STORE
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación 5 de 5
Excelente.