official-store-logo
Publicación pausada
Librería Hernandez

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Título: LA MUJER QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN
Autores: CROSS, ESTHER
ISBN: 9788412505306
Editorial: MINUSCULA
Cantidad de páginas: 184
Tipo de encuadernación: RUSTICA C/S
Idioma: ESPAÑOL
Año de alta en el sistema: 2024
País de origen: Argentina
Fecha de datación: 2024-05-27



=====================================

LIBRERÍA HERNÁNDEZ

Quienes somos:
Somos una tradicional librería argentina con más de 60 años de trayectoria, incorporamos a la venta todos los meses más de 1000 títulos nacionales e importados. Estamos en la zona de Av. Corrientes y Uruguay. Al concretar su compra recibirá la dirección exacta.

Preguntas:
Respondemos preguntas de lunes a sábados de 10 de la mañana en adelante, hasta las 20 horas.

Despachos:
Despachamos entre 24 a 48 horas a partir de su compra. Algunas compras se despachan en el mismo día de recibidas. El envío se realiza a través de Mercado Envíos. No utilizamos ninguna otra forma de entrega.

Retiros:
Los retiros se realizan en nuestra Librería del centro de Bs As, de lunes a sábados de 10 a 22 horas. Por favor NO venga a retirar hasta que reciba nuestro aviso de pedido preparado. Si no viene a retirar el titular de la compra se debe autorizar a la persona que retira. En todos los casos la persona que retira , sea titular o autorizado, debe presentar su DNI.

Formas de pago:
Todos los pagos deben realizarse a través de Mercado pago y sus múltiples opciones. Si el pago se realiza por cajero automático el mismo puede demorar en impactar en el sistema y hasta ese momento no podremos visualizar la compra y realizar el preparado y la entrega de la misma. Todas nuestras ventas se respaldan con la correspondiente factura que se entrega junto con el libro.

Cambios:
Los cambios operan hasta 30 días corridos desde la compra, salvo en el caso de que el libro presente alguna falla. Todos los libros que vendemos son nuevos y si bien algunas ediciones pueden tener años, nunca se trata de libros con uso. De operar alguna devolución los mismos deben ser reintegrados en perfecto estado y a través de los mecanismo previstos por Mercado Libre.