Calificación 4.8 de 5. 188 opiniones.
188 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Torbidoni |
---|---|
Modelo | 5 Lts. |
Es humidificador | Sí |
---|
_____________________________________________________
SOPORTE VITAL
Somos una empresa proveedora de Tecnología Médica de Vanguardia.
Nuestro compromiso es brindar equipamiento y soporte técnico especializado para lograr el respaldo y asesoramiento indicado a cada cliente. Para ello contamos con personal altamente calificado tanto en nuestra área comercial como técnica.
Todos nuestros productos pertenecen a empresas de Primera Línea Mundial.
Realizamos factura A y B para reintegro en obras sociales.
Formas de pago:
* Efectivo únicamente en el local.
* Se aceptan transferencias bancarias
* Tarjetas habilitadas de Mercado Pago
_______________________________________________________________________
Bidón de Agua Bi Desmineralizada para utilización en equipos de Cpap, Bipap que cuenten con humificación, y para concentradores de oxígeno.
Peso de bidón 5 Kg (recomendado para compras en cantidad dentro de CABA o GBA coordinar para la entrega) y no seleccionar mercado envíos
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Capacidad |
Opiniones destacadas
44 comentariosEl producto cumple su función perfectamente en dispositivos CPAP y BIPAP. No deja residuos visibles y rinde bastante, lo que lo hace eficiente para su uso prolongado. Además, se ofrece a un buen precio, lo que lo convierte en una opción confiable para quienes lo necesitan.
Calificación 5 de 5
Excelente para utilizar con el cpap. No te genera sensación de sequedad ni en la garganta ni en la nariz al utilizarlo.
Calificación 5 de 5
Si usas un cpap en argentina lo vas a necesitar, mas en verano ya que el aire te seca mucho y vas a terminar con sangrado en la nariz.
Calificación 5 de 5
Lo uso para un cpap y hasta ahora todo bien y rendidor.
Calificación 5 de 5
Lo usa mi pareja para el respirador c-pap que es para evitar las apneas y ronquidos. Ya hace 1 año que compramos.
Calificación 5 de 5
Excelente.