Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por SEBASTIANLEMOSL

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Pack de dos Libros.

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
Cantidad de paginas: 224
Medidas: 19 cm x 12 cm

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia
de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada
y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto.
Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que lo lleva
a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir
los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un
extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima
cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más
gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial
y vivir con pasión, determinación y paz.
Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas
y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa
fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del
éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje,
alegría, equilibrio y satisfacción.

COMO GANAR AMIGO E INFLUIR EN LAS PERSONAS
Cantidad de paginas: 304
Medidas: 19 cm x 13 cm

“Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas” es un libro obligado para todo ser social. Y la realidad es que todos somos seres sociales por naturaleza. En este best seller, el autor norteamericano, Dale Carnegie, nos comparte los principios para mejorar nuestras relaciones con los demás, hacer más amigos y ser más influyentes.

El libro está compuesto por cuatro partes:

Parte 1: Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo
Parte 2: Seis maneras de agradar a los demás
Parte 3: Logra que los demás piensen como tú
Parte 4: Nueve consejos para ser un líder: cómo cambiar a los demás sin ofenderlos ni despertar resentimientos

Al planificar este libro, el objetivo fue mantener tanto como fuera posible el lenguaje y el estilo de Dale Carnegie en la nueva edición. Este objetivo se logró. Dos tercios del libro son exactamente iguales y usan las mismas palabras que usó Dale Carnegie cuando escribió el libro original hace más de cuarenta años. Usted lo leerá como si él siguiera vivo. La filosofía de Dale Carnegie no ha envejecido. Los cambios que se hicieron se redactaron pensando en cómo lo habría hecho Dale Carnegie. Se usó la técnica de un restaurador de cuadros. Una famosa obra plástica queda dañada o disminuida por acción del tiempo. Los colores palidecen, los contornos se borronean. Se contrata a un restaurador para que reacondicione la pintura. Este técnico usa los mismos procedimientos, las mismas pinceladas. los mismos colores usados por el pintor original, y hace todo lo posible por recuperar la belleza de la obra original. Para hacer esto mismo con la lengua de Dale Carnegie, su estilo fue estudiado y las nuevas ilustraciones y anécdotas escritas en el estilo que más se pareciera al suyo. Esperamos que así se haya logrado captar el espíritu del autor original así como el mensaje que nos transmite. De modo que la edición revisada de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas no es una obra nueva, pero expresa la filosofía del maestro de un modo que será comprendido y aceptado por los lectores de una nueva generación.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!