Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Idioma
Español
Formato
Físico
Editorial
Ediciones del Boulevard

Otras características

ISBN
9789875566880

Descripción

AÚN ME LLAMA LA VIDA
De Stella Maris Ferreyra
264 páginas 14 x 21 cm.
ISBN: 9789875566880

EL LIBRO
Aún me llama la vida es un libro que a partir de un recorrido por la novela El Werther de Johann Wolfgang Goethe, reflexiona sobre diferentes temas trascendentales, tanto en el siglo XVIII como en la actualidad.
La lectura atenta de esta obra llevará al lector a descubrir lo que la naturaleza es y debería ser en la vida del hombre. Ser espejo de almas, asegurando ambas supervivencias.
La trama romántica es simple y cotidiana. Es una reflexión al sentir, al amor a todo y a todos. Su temática está narrada y entramada en diferentes expresiones literarias; en algunas, se pueden descubrir características del romanticismo y en otras, rasgos de vivencias actuales, de recuerdos que acopian pequeños momentos de felicidad.
Estos, encadenados, arman la senda del buen vivir a pesar de los sin sabores, los malos entendidos; limpiando el bosque interior, quitando telarañas, corriéndose de la hipocresía.
En la segunda parte se vislumbran cartas con diferentes destinatarios. Asimismo, una personalización del protagonista y del autor en monólogos, imitando la postura social de este hombre virtuoso, recreando su imagen para ponerla en contexto con la actualidad.
En aquella época, Goethe muestra el amor idílico y que sus pasiones terminaban en desenlaces dramáticos. Hoy se dan esos desenlaces por otras causas y en contextos diferentes. Ampliando este tema, la autora escribió un apéndice en atención a los adolescentes y su entorno.
La escritora trabajó en defensa de la vida, entendiendo que es ella la que llevará a la concreción de nuevos caminos, nuevos amores, nuevos proyectos.

LA AUTORA
Stella Maris Ferreyra nació en Paraná (Entre Ríos) y reside en General Roca (Rio Negro) desde 1985.
Profesora Superior en Artes Plásticas, egresada de la U.N.C. (Córdoba). Docente en diferentes niveles educativos, coordinadora y capacitadora de talleres pedagógicos del área, como así también de cursos de creación y construcción artística.
Primer premio en concurso del bicentenario de la ciudad capital Viedma. Mención especial en dibujo, escuela de arte en ciudad de Paraná, “Sinfonía de Caracoles”.
Escribe desde su adolescencia, obteniendo varias menciones y premios en certámenes de poesía: Altair (Bahía Blanca), Instituto Horacio Rega Molina (La Plata), Editorial Novelarte (Córdoba), tercer premio poesía: “Imagen de Poeta”–CEN Ediciones (Córdoba), Cuatro Vientos, Letters on papers (Antología bilingüe) y Dunken (Buenos Aires) entre otros.
Soy feliz escribiendo y tengo predilección por los poemas y la prosa poética. Me considero defensora de la naturaleza en todas sus formas, admiradora de cielos y en especial, puestas de sol.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!