en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega entre el martes y el miércoles
Retirá entre el martes y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Dinamita Mental
Autor
Napoleon Hill & Andrew Carnegie
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Del Fondo
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
No
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
306
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Management y gestion - motivacion
Tipo de narración
Escrito
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Citadel
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789878978581

Descripción

«ESTE LIBRO TRAE TANTO LA PROMESA DE ESPERANZA COMO UN MAPA PARA EL ÉXITO, OFRECIDO POR UN DE LOS INDIVIDUOS MÁS EXITOSOS DEL MUNDO Y PREPARADO POR UNO DE LOS AUTORES MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA».
James Whittaker



En 1908, Napoleon Hill se reunió con el magnate industrial Andrew Carnegie para lo que creía que sería una breve entrevista para un artículo. En cambio, Carnegie pasó horas detallando sus principios de éxito para el joven reportero. Luego desafió a Hill a dedicar veinte años a crear una fórmula comprobada que llevaría a personas de todos los orígenes a la felicidad, la armonía y la prosperidad. Hill aceptó el desafío, que destiló en el éxito de ventas perenne Think Rich (Piense y hágase rico).
Ahora, más de un siglo después, la Fundación Napoleon Hill lanza esta conversación épica para recordarle a la gente que existen soluciones simples para los problemas que más nos preocupan, desde las relaciones y la educación hasta la falta de vivienda y la democracia. Esto se revela en tres grandes principios: autodisciplina, que muestra cómo los seis departamentos de la mente pueden ser organizados y dirigidos a cualquier fin; aprender de la derrota, que describe cómo puede producir «la semilla del mismo beneficio» y cómo convertirla en un trampolín hacia mayores logros; y la Regla de Oro aplicada, para desarrollar relaciones satisfactorias, paz mental y una conciencia empoderada.
Cada capítulo se inspira en las palabras y los consejos de Carnegie, con anotaciones de James Whittaker, estudioso de Napoleon Hill, que explican por qué son esenciales para alcanzar sus metas y prosperar.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!