Protector De Tensión Digital Sica De Enchufar 10a Pack X 80u
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 5 h 6 min
Color:Blanco
Stock disponible

+50mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 6 meses de garantía de fábrica.
Equipel
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago






Características del producto
Cantidad de tomas: 1
Potencia pico: 240VA
Características generales
Marca | Sica |
---|---|
Línea | Digital |
Modelo | 789029x80 |
Especificaciones
Tipos de producto | Protector |
---|---|
Cantidad de tomas | 1 |
Cantidad de puertos USB | 0 |
Cantidad de pasos de estabilización | 0 |
Potencia
Potencia pico | 240VA |
---|
Voltaje
Denominación de voltaje | Monovolt |
---|---|
Rango de voltaje de entrada CA | 220V |
Otros
Método de selección de entrada bivolt | Automático |
---|---|
Dispositivos aptos | Freezers, Heladeras |
Con botón de encendido/apagado | No |
Descripción
Protector de Tensión digital Sica de enchufar 10a Pack x 80u
El protector de tensón digital esta diseñado para proteger a equipos de hasta 10A contra la baja tensión y la sobretensión.
Funcionamiento: cuando la tensión de linea aumenta por encima o disminuye por debajo de la tensión de protección ajustada, el tomacorriente del protector se desconecta evitando así daños sobre el equipo conectado. Cuando la tensión de linea vuelve a los valores de protección, el tomacorriente se enciende luego del tiempo de retardo de reconexión.
Posee un display digital que indica la tensión de linea en todo momento. Tensiones de protección y tiempo de disparo ajustables.
Fácil de instalar, conexión mediante ficha de 3 espigas. Con tomacorriente incorporado. Con indicadores luminosos de funcionamiento, baja tensión y sobretensión.
Características:
• Marca : Sica
• Código : 789029
• Carga max : 10 amp
• Protección baja tensión : 150-210 vca
• Protección alta tensión : 230-280 vca
• Retardo de reconexión : 5-999 segundos
• Protección : ip20
• Tensión nominal : 220-240vca 50/60hz
• IMPORTANTE: No es apto para aire acondicionado
Conocé todas nuestras publicaciones de la marca SICA en: https://listado.mercadolibre.com.ar/sica_eshop_.equipel _______________________________________________________________
Somos EQUIPEL una empresa dedicada al aprovisionamiento de soluciones integrales en el campo del equipamiento eléctrico. Contamos con más de 25 años de trayectoria y un amplio stock de todas las marcas líderes en el rubro, dando respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes. Tenemos un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitado para abordar las problemáticas específicas de la industria.
¡No dudes en realizar tu consulta!
• Realizamos facturas “A” Y “B”.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!