Ahora Que Aún Me Acuerdo De Todo (o Casi) - Carlos Romeu
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 10 min
Stock disponible

+50mil ventas
La Revistería Comics
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Serie | SILLON OREJERO |
---|---|
Autor | Carlos Romeu |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Astiberri - Wd |
Tapa del libro | TAPA DURA |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 200 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 300 g |
Género del libro | Cómic, manga y novela gráfica |
Tipo de narración | Escrito |
Colección del libro | Sillon Orejero |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
Por las páginas de Ahora que aún me acuerdo de todo (o casi)... desfilan personajes tan conocidos como Perich, Vázquez Montalbán, Tierno Galván, Chumy Chúmez, el exministro Narcís Serra, el exdirector de El País Juan Luis Cebrián, Jordi Pujol... Romeu nos introduce en la trastienda de los programas de televisión en los que participó tanto como guionista como autor y nos muestra los entresijos de las principales revistas satíricas de la transición, algunas de efímera vida. Con Tom y Perich llegó a hacer más de seiscientos guiones de programas, pero asegura: Siempre hemos dejado pasar las oportunidades de hacernos ricos. Hemos abierto camino para los demás, y después nos hemos sentado en la acera a verlos pasar. Hemos fundado revistas, hemos montado editoriales, siempre hemos tratado de hacer cosas, pero siempre han ido mal. Y cuando una iba bien, nos íbamos.
LA REVISTERIA COMICS
¡¡¡GANADORA DEL PREMIO WILL EISNER 2019, A LA MEJOR COMIQUERIA DEL MUNDO!!!
Quienes somos:
Somos la comiquería más grande Latinoamérica. Encontra la Mayor Variedad de Comics, Manga, Juegos, Figuras, Hardware y Merchan de la Cultura Pop
Retiros:
Los retiros se realizan en cualquiera de nuestras tiendas de CABA (Flores, Belgrano, Centro o Microcentro). Por favor NO venga a retirar hasta que reciba nuestro aviso de pedido preparado. Los pedidos se procesan desde nuestro depósito y se envían a las tiendas, esto puede sufrir algunas demoras.
Si no viene a retirar el titular de la compra se debe autorizar a la persona que retira. En todos los casos la persona que retira, sea titular o autorizado, debe presentar su DNI.
Cambios:
Los cambios operan hasta 30 días corridos desde la compra, salvo en el caso de que el libro presente alguna falla. Todos los libros que vendemos son nuevos y si bien algunas ediciones pueden tener años, nunca se trata de libros con uso. De operar alguna devolución los mismos deben ser reintegrados en perfecto estado y a través del mecanismo previstos por Mercado Libre.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!