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Descripción

UNICO TALLE XXL - 63/64 cm diametro

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Sistema MIPS - TOPE DE GAMA

** No posee la caja **


El enfoque de Alpinestars para la creación de la tecnología avanzada en el Supertech M10 se basa en su profunda experiencia de más de media década de innovación de clase mundial en todo el espectro de los deportes de motor y, especialmente, en su profundo compromiso con el motocross. Al igual que con todas las demás categorías de tecnología que Alpinestars ha dominado, llevar a buen término un producto nuevo y altamente complejo requiere experiencia y conocimientos especializados y un plan de proyecto dirigido por los mejores cerebros en desarrollo de protección.

Por lo tanto, se creó el Departamento de Desarrollo de Cascos de Alpinestars y se le dio la orden de investigar y desarrollar el casco de motocross más protector, más cómodo y más ligero posible. El objetivo era permitir a los ciclistas superar los límites del rendimiento, beneficiándose de la tecnología de seguridad que inspira confianza, la distribución reducida del peso para minimizar el esfuerzo muscular en el cuello, los hombros y la espalda y un rendimiento fisiológico y cognitivo mejorado con una construcción sumamente bien ajustada y bien ventilada. optimizando el confort durante la conducción.

El diseño es coherente con la filosofía de Alpinestars y comparte temas distintivos con otros productos de la cartera; un perfil liso, atractivo, aerodinámico y libre de canales externos y características que puedan actuar como un punto de carga en un impacto, o comprometer la integridad general de la construcción. La curvatura de la superficie promueve una fricción reducida en el impacto, lo que permite la deflexión y la transferencia de energía más eficiente para proteger la cabeza del ciclista de la fuerza directa al cráneo y referida al cuello y la columna vertebral. La apertura está diseñada para adaptarse a una amplia variedad de gafas y las salidas de aire en la carcasa están ubicadas para maximizar la eficiencia de la ventilación.

La carcasa del M10 se ha perfilado con el rendimiento como prioridad y con un estilo de diseño que identifica el perfil del casco y su superficie esculpida como exclusivos de 'Alpinestars'.

Otra característica clave es la solución de dimensionamiento de carcasa M10 ; cada tamaño de ajuste de casco tiene su propio tamaño de calota apropiado para ofrecer la solución más anatómica para la amplia variedad de necesidades de ajuste en todo el mundo.

Seguridad: Construcción Supertech M10
• La construcción de la carcasa de carbono utiliza una tecnología de moldeo muy avanzada con una combinación de múltiples compuestos:
- Capa exterior de carbono de alta densidad 3K que mejora la resistencia y la eficiencia de la disipación de energía sobre la carcasa.
- Capa de compuesto de carbono UD que brinda una fuerza radial significativamente mayor alrededor de la carcasa, evitando la compresión pero permitiendo una deflexión controlada para reducir la energía de impacto transmitida.
- Capa de fibra de aramida que proporciona una protección de penetración crítica.

• Esta combinación de compuestos de tres capas tiene un rendimiento aún mayor con una unión de resina epoxi que ofrece la mejor resistencia y administración de energía posibles.

• La combinación de capas de material brinda una mejor gestión de la energía: deflexión limitada de la capa exterior, lo que hace que la energía se distribuya más y el forro de EPS la absorba mejor.

• El resultado del exclusivo proceso de colocación de la carcasa empleado en la construcción del M10 da como resultado una protección contra impactos extremadamente eficaz. Con una instalación de prueba de cascos totalmente equipada, dentro del Centro de Desarrollo de Carreras de Alpinestars , un exhaustivo programa de investigación de impacto ha dado como resultado que Supertech devuelva un rendimiento de impacto lineal y oblicuo que mejora considerablemente los límites estándar de regulación de cascos actuales. Para impacto directo, lineal, en una magnitud promedio del 41% y para aceleración rotacional, rendimiento de impacto oblicuo en un promedio del 48%.

M10 en cuatro tamaños de calota anatómica.
• La construcción de la carcasa Supertech está optimizada para ofrecer el mejor ajuste en la gama de cuatro opciones de tamaño. Los tamaños de calota se fabrican en pequeño, mediano, grande y extragrande para garantizar que los ciclistas tengan el ajuste correcto, lo que no solo mejora la comodidad sino, lo que es más importante, la eficacia del casco en caso de impacto.
La construcción del revestimiento Supertech M10 se combina con la carcasa para ofrecer una gestión de energía de impacto altamente eficiente.

• Formada con un polímero EPS de varias densidades, la capa de absorción de energía proporciona un perfil de casco interior que absorbe las fuerzas de impacto disipadas sobre la cubierta exterior en el punto de impacto y proporciona una forma que ofrece un ajuste cómodo y ceñido.

• El rendimiento de absorción de energía del M10 se mejora sustancialmente con una construcción de cuatro secciones que permite preparar densidades específicas de polímero para diferentes zonas alrededor del revestimiento del casco. No solo se mejora el rendimiento energético, sino también el ajuste y la comodidad.
Sistema patentado de ajuste de altura y ángulo de montaje A-Head.

• El Supertech M-10 incorpora un sistema patentado que permite que el casco se ajuste exactamente a las preferencias de los ciclistas en cuanto a la altura y el ángulo en el que se asienta el casco sobre la cabeza. Esta tecnología única permite una configuración ultra específica que se puede adaptar al tipo de conducción y a las preferencias del ciclista.

• Con una almohadilla microajustable que se conecta a la calota interna del casco, es posible subir o bajar el ajuste del casco y también inclinar el casco hacia adelante o hacia atrás.
El sistema de liberación de visera único y patentado es otro atributo clave incorporado en el diseño del Supertech M-10 .

• La apertura de la visera es una parte clave del rendimiento general de la protección en el casco y una gran influencia en el diseño distintivo y al ras del perfil de la carcasa exterior.

• Alpinestars ha desarrollado un sistema único de liberación de la visera que, al tiempo que garantiza que el montaje se mantenga en su lugar de manera segura para andar en los terrenos más extremos y en cualquier condición de pista, proporciona exactamente el nivel adecuado de resistencia para garantizar que la visera se suelte de la carcasa del casco si se suelta. está sujeto a un impacto significativo, sin importar el ángulo.

• El mecanismo de liberación de la visera M10 está concebido para evitar las debilidades inherentes a otros tipos de sistemas de anclaje. Mantener la integridad de la carcasa es vital para la seguridad y con la posibilidad de que fuerzas multidireccionales impacten en la visera, la separación en el punto crítico de carga reduce el apalancamiento potencialmente dañino y las aceleraciones rotacionales que provocan lesiones en el cuello y la columna del ciclista.

La protección de la clavícula es una característica de diseño importante del perfil de base de la carcasa del casco Supertech.
• La base de la M-10 se ha esculpido para dar una sección de relieve, donde el perfil inferior se eleva para despejar la clavícula (clavícula). Además, incorporado en el área de la almohadilla base, donde se asienta sobre la clavícula del ciclista, hay una almohadilla de absorción de energía; una sección de goma compuesta más flexible que permite la desviación cuando entra en contacto con la clavícula.

• La mentonera Supertech M10 está fabricada con polipropileno que, al permitir cierto grado de deflexión lateral, mejora aún más la protección contra impactos para las clavículas.

• Los mecanismos de protección postcolisión también son una característica clave del diseño de Supertech , lo que permite una

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