Pack X2 Bodys Enterito Bebe Peluche Gimos Super Abrigado
Pagá en cuotas
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 32 min
Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 13 h 2 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
15 días de garantía de fábrica.
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Gimos
Características principales
Marca | Gimos |
---|---|
Modelo | ENTERITO |
Edad | Bebés |
Otras características
Género | Bebés |
---|
Descripción
PACK X2 ENTERITOS DE BEBE
AL HACER LA COMPRA TE CONTACTAMOS PARA VERIFICAR LOS COLORES Y TALLAS DESEADOS AL PEDIDO!!!!
100% ABRIGADOS
****SOMOS GIMOS****
SOMOS FABRICANTES HACE MAS DE 10 AÑOS, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE EXCELENTE CALIDAD Y CON LA MEJOR TELA
EL STOCK DISPONIBLE ES EL PUBLICADO, NO ES NECESARIO QUE CONSULTES ANTES DE COMPRAR. SI EL TALLE O COLOR NO FIGURAN ES PORQUE NO CONTAMOS CON STOCK DEL MISMO.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.
¿Puedo pedir más de un producto por publicación?
Sí, podes sumarlas al carrito de compras.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Todos los métodos que ofrece Mercado Pago.
¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?
No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido. Sí podrás usar dos tarjetas de crédito diferentes.
¿Puedo retirar personalmente mi pedido? ¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Por el momento sólo entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado, TAMBIÉN PODES PASAR POR NUESTRO SHOWROOM A RETIRAR
¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Podrás seguir tu pedido desde la sección envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 30 días de haber recibido el producto. Para eso, comunicate con nosotros por correo electrónico o teléfono y nos contactaremos para explicarte el paso a paso.