Pagá en cuotas

Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 54 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: World War II German Super-Heavy Siege Guns (New Vanguard)

Descripción:
Esta es una nueva historia de la poderosa artillería de asedio superpesada de Alemania de la Segunda Guerra Mundial, que iba a destruir las fortalezas más formidables en los frentes occidental y oriental.

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la Alemania nazi ordenó a los fabricantes de artillería Krupp que construyeran varios cañones de asedio súper pesados, vitales para aplastar las fortalezas francesas y belgas que se interponían en el camino de la Blitzkrieg. Estas “armas secretas” eran mucho más grandes que la artillería de asedio de la Primera Guerra Mundial e incluían la pieza de artillería más grande de la guerra, el enorme cañón ferroviario de 80 cm “schwere Gustav” (Gustav pesado). Sin embargo, estas piezas de artillería complejas y masivas requirieron años para construirse y probarse y, a medida que se acercaba la guerra, el comando alemán rápidamente puso en servicio varias piezas de artillería pesada de la era de la Primera Guerra Mundial y luego compró, y luego confiscó, una gran cantidad de Skoda checos. morteros

Los nuevos cañones de súper asedio comenzaron a entrar en servicio a tiempo para la invasión de Rusia, participando notablemente en el ataque a la fortaleza de Brest-Litovsk. La artillería de asedio fue el asedio de Sebastopol en el verano de 1942, que fue la mayor concentración de armas de asedio en la guerra. Posteriormente, cuando Alemania estuvo a la defensiva en la segunda mitad de 1943, la utilidad de los cañones disminuyó considerablemente y se emplearon de manera esporádica y poco sistemática tanto en el frente oriental como en el occidental. En total, el ejército alemán utilizó unos 50 cañones de asedio durante la Segunda Guerra Mundial, mucho más que los treinta y cinco que tenía durante la Primera Guerra Mundial.

Con el respaldo de fotografías contemporáneas y obras de arte detalladas de las armas y sus componentes, esta es una guía esencial para estas armas, que explora su historia, desarrollo y despliegue con asombroso detalle.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!