Pagá en cuotas

Llega el miércoles

Stock disponible

Información de la tienda

Gadnic
Gadnic

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Cod. : PROJ0076
Soporte Telescopico Universal Gadnic Para Proyector Cámaras DVR

_______________________________________________________________

Comprá AHORA y asegurate ésta OFERTA BOMBA por Tiempo Limitado.
¡ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!

Somos BIDCOM

Tienda Oficial GADNIC

Nuestro propósito es facilitar el acceso a productos innovadores y de interés, brindando una experiencia extraordinaria. Más de 15 años vendiendo en MercadoLibre. Más de 5 millones de compradores nos eligieron y recomendaron, 100 porciento de opiniones positivas. Hemos sido elegidos por MercadoLibre como los mejores vendedores de todo el sitio.

_______________________________________________________________

Soporte Telescopico Universal Gadnic Para Proyector Cámaras DVR

Con la filosofía única de ”Feel the word with more experiences” (sentí el mundo con mas experiencias). El valor de la empresa es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de usuario extraordinaria que supere sus expectativas. Queremos que todo el mundo ”note la diferencia” que ofrece GADNIC. Para ello, hemos establecido alianzas con las marcas más importantes y los mejores proveedores de tecnología para proporcionar soluciones visuales inteligentes e innovadoras tanto para empresas como para consumidores.

La misión de Gadnic es ser la marca Argentina de preferencia en Proyectores, a la vez que seguimos centrándonos en productos orientados a la Electronica y Audio para los segmentos de educación, empresa, entretenimiento y profesional . Gadnic sigue siendo pionera en innovaciones de tecnología visual y creando un futuro digital conectado y de largo alcance.

ACERCA DE ÉSTE PRODUCTO:

Gadnic presenta el nuevo Soporte Universal Para Proyectores

Diseñado pensando en la versatilidad y la comodidad, este soporte te ofrece una solución práctica y confiable para montar cámaras y proyectores en cualquier lugar.

Con su diseño telescópico ajustable, podrás adaptar fácilmente la altura y la distancia de tu cámara o proyector para obtener la perspectiva perfecta. Ya sea que necesites capturar imágenes impresionantes desde diferentes ángulos o proyectar tus presentaciones con precisión en cualquier espacio, este soporte se ajusta a tus necesidades.

La versatilidad es una de las características destacadas de este soporte universal. Compatible con una amplia gama de cámaras y proyectores, no importa qué dispositivo tengas, este soporte asegura una sujeción segura y estable. Olvídate de los problemas de equilibrio o estabilidad, y concéntrate en obtener resultados excepcionales.

Además, la construcción robusta y duradera de este soporte garantiza una base sólida para tus dispositivos. Ya sea que estés trabajando en un estudio fotográfico, un auditorio o incluso al aire libre, puedes confiar en la resistencia y estabilidad de este soporte, permitiéndote enfocarte en tu creatividad y presentaciones sin preocupaciones.

_______________________________________________________________

CARACTERÍSTICAS:

- Material: Aluminio
- Longitud telescópica: 30-60cm
- Instalación: techo/pared/de pie


SE ENTREGA CON:

- 1x Soporte Proyector Telescópico Universal
- 1x Kit de Instalación

_______________________________________________________________

1 AÑO DE GARANTÍA OFICIAL DE FÁBRICA.

NUESTROS PRODUCTOS:

En el siguiente link podés ver todos los productos que desde Bidcom publicamos en MercadoLibre:

https://listado.mercadolibre.com.ar/gadnic_Tienda_gadnic_af_to

Tablets - Notebooks - Drones - Cámaras de Seguridad - Proyectores - Handies - Cámaras de deportes - TV Box - Contadoras de Billetes - Aspiradoras Robot - Smartwatches - Lentes VR - Patinetas Eléctricas - DJI - Órganos Eléctricos - Autos a Radio Control - Tocadiscos - y mucho más.

_______________________________________________________________


Hacenos todas las consultas que tengas, para nosotros es un placer ayudarte.

Estamos Online para todo lo que necesites

BIDCOM

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!