Quidditch A Traves De Los Tiempos
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 2 h 31 min
Stock disponible
MercadoLĂder | +1000 ventas
Vendido por LAS PALABRAS
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Quidditch a travĂ©s de los tiempos |
---|---|
Autor | Rowling, J. K. |
Editorial del libro | S/D |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Género del libro | Literatura y ficción |
---|---|
Tipo de narraciĂłn | Narrativa |
ISBN | 9789878001678 |
DescripciĂłn
QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS
Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos.
Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.
J. K. ROWLING
J.K. Rowling es autora de los siete libros de la famosa saga de Harry Potter. Amada por lectores de todo el mundo, la serie ha vendido más de 500 millones de ejemplares, se ha traducido a ochenta idiomas y ha inspirado ocho pelĂculas de enorme Ă©xito de taquilla. Ha escrito asimismo tres volĂşmenes complementarios con fines benĂ©ficos: Quidditch a travĂ©s de los tiempos, Animales fantásticos y dĂłnde encontrarlos en beneficio de Comic Relief y Lumos , y Los cuentos de Beedle el Bardo en beneficio de Lumos , asĂ como el guiĂłn inspirado en Animales fantásticos y dĂłnde encontrarlos, la primera de una serie de cinco pelĂculas que escribirá la autora. TambiĂ©n colaborĂł en una obra, Harry Potter y el legado maldito, Partes Uno y Dos, que se estrenĂł en el West End de Londres en el verano de 2016. En 2012 creĂł la plataforma digital Pottermore, donde sus fans pueden disfrutar de noticias, reportajes y artĂculos, asĂ como de contenido original escrito por J.K. Rowling. Asimismo, ha escrito la novela para adultos Una vacante imprevista, y, con el seudĂłnimo Robert Galbraith, la serie de novelas policĂacas protagonizadas por Cormoran Strike. Ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos la Orden del Imperio Británico por su contribuciĂłn a la literatura infantil y la Orden de los Compañeros de Honor, la Orden de la LegiĂłn de Honor de Francia y el Premio Hans Christian Andersen.
Edad recomendada: A partir de 10 años.
---
Hace 50 años, elegimos ser el puente entre vos y los libros.
Lo seguimos haciendo desde cada uno de nuestro siete puntos de venta para que nos visites, llegamos a tu casas a través de Mercado Libre con el servicio de Mercado Envios.
Vos, Las Palabras y todos los libros que queres.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!