6% OFF

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 8 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 13 h 8 min

Ver en el mapa

Color:Gris oscuro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

¡POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR, LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE A LAS ALMOHADILLAS TÉRMICAS QUE LLEVA LA TARJETA GRÁFICA, Y NO POR LA TARJETA GRÁFICA EN CUESTIÓN!

La publicación corresponde al KIT de Thermal Pads para mantenimiento de la tarjeta gráfica específicada en el título y en las imágenes de la publicación. Las imágenes N°3, N°4 y N°5 muestran con exactitud todos los Pads que son enviados para su reemplazo. Incluye el juego de almohadillas térmicas marca MAXTOR, linea AP-12 ya cortadas y a medida, que serán las necesarias para reemplazar en TODOS los pads de la tarjeta gráfica que ayudan en la disipación de la temperatura.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Front-Plate Pads: 11 piezas cortadas a medida.
- Back-Plate Pads: 9 piezas cortadas a medida.
- TOTAL: 20 Thermal Pads en 5 diferentes espesores.
- Almohadillas Térmicas: Marca MAXTOR linea AP-12.
- Conductividad Térmica: 14,8 W / m-K
- No es corrosiva.
- No presenta conductividad eléctrica.
- No es tóxica.

PRESENTACIÓN: Los Thermal Pads son enviados identificados con número de posición para que sean ubicados con facilidad guiandose con las imágenes de la publicación. En caso de que el modelo lleve Thermal Pads en el Back-Plate y Front-Plate, el KIT es enviado en 2 paquetes por separado para su identificación.

ACLARACIÓN: La Pasta Térmica NO está incluida en el KIT. En el caso de precisar la pasta térmica para realizar el mantenimiento, ofrecemos la linea CTG8 de MAXTOR con una conductividad térmica de 12,8 W/mK, la cual es efectiva en tarjetas gráficas de alta exigencia o que suelen trabajar en altas temperaturas. Puede agregarla al carrito de compras en el siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1403672120-pasta-termica-maxtor-ctg8-de-4gr-128-wmk-espatula-_JM

SERVICIO DE MANTENIMIENTO: De precisar adquirir el servicio para que realicemos el mantenimiento, deje su consulta para que podamos presupuestarlo. Nos encontramos en Quilmes Oeste y puede ubicarnos buscando en nuestra publicación de servicios como "Mantenimiento Placas De Video - Cambio de Pads Y Pasta Térmica".

IMPORTANTE: Los Thermal Pads son enviados con el adhesivo protector en ambos lados. Antes de realizar la instalación, debe quitarlos.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, tenés para GTX 1080Ti MSI Gaming X?Denunciar
Buenas noches Ezequiel, como estás? Aún no nos han traido para mantenimiento una MSI GeForce RTX 1080Ti Gaming X, por lo que no tenemos todavía un KIT de almohadillas térmicas a disponibilidad. Podemos sugerirte que la traigas para mantenimiento ya que es de nuestro interes registrar el diseño y arquitectura de cada modelo de placa de video de cada ensambladora. No somos dificiles de ubicar en redes. Saludos, Marcelo de Vexus Tech!
29/01/2024Denunciar
Hola, para la suprim x 3080 también tenes el kit armado? Soy del interior se me complica llevarla.Denunciar
Buenas tardes Emanuel, como estas? Aun no la tenemos registrada, solo nos han traido la RTX 3090 para mantenimiento. Dependemos que un cliente traiga específicamente ese modelo para registrar el KIT de mantenimiento.
30/11/2023Denunciar
Si compro ahora cuando despachas?Denunciar
Las compras realizadas hasta las 14 / 14:30 son despachadas hoy mismo a las 16:00Hs, una vez entregado el paquete, la logística queda a cargado de Mercado Envios. Saludos, Marcelo de Eximio Tech!
27/11/2023Denunciar
Que marca son las pad? Son de buena calidad?Denunciar
Los pads son marca MAXTOR. Trabajamos con la marca desde hace un año aproximadamente y nos ha dado buenos resultados en tarjeta gráficas de alta exigencia o que suelen trabajar en altas temperaturas durante tiempos prolongados. Saludos, Marcelo de Eximio Tech!
27/11/2023Denunciar
Trae todos los termal pad para cambiar de una rtx 3090 suprim x?Denunciar
Buenos días Maximiliano, como estás? Asi es, este KIT de mantenimiento trae todas las almohadillas térmicas que serán necesarias para reemplazar en el Front-Plate y en el Back-Plate de la tarjeta gráfica. Las publicaciónes de cada modelo son el resultado de haber realizado el mantenimiento y la investigación de cada tarjeta gráfica según la distribución de los pads, en sus diferentes espesores. Saludos, Marcelo de Eximio Tech!
27/11/2023Denunciar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

14 dic. 2023