Buzo Polar Medio Cierre Topper Sherpa Hombre
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de la próxima 1 h 4 min
Retirá gratis entre mañana y el viernes en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+5mil
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Topper
Material principal: Polar
Capucha: Sí
Características principales
Marca | Topper |
---|---|
Modelo | Sherpa |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Tipo de prenda | Buzo |
Es deportiva | No |
Otras características
Usos recomendados | Urbano |
---|---|
Tipo de tela | Polar |
Material principal | Polar |
Composición | Poliéster |
Es oversize | No |
Con capucha | Sí |
Con materiales reciclados | No |
Con cierre | Sí |
Descripción
TOPPER SHERPA
Llevá la moda a todos lados con TOPPER.
Cuello alto con capucha y medio cierre.
Bolsillo laterales.
Pequeño bolsillo frontal con cierre lateral izquierdo.
Cintura y puños elastizados.
Logo TOPPER aplicado.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
-NO iniciar un reclamo por cambio o devolución, esto es para su beneficio ya que normalmente logramos resolver el cambio/devolución de manera MÁS RÁPIDA que si se inicia un reclamo vía mercado libre.
-Deberás escribirnos un mensaje a través de la compra indicando:
* Motivo del cambio o devolución.
* Talle o modelo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te asesoraremos respecto de cómo proceder.
-El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.
Los GASTOS por CAMBIOS, tanto de DEVOLUCIÓN y REENVÍO, corren por cuenta del COMPRADOR.
FORMAS DE ENTREGA
-El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
-Los días sábados, domingos, feriados y días de paro NO son contados como días hábiles.
-En caso de los envíos de "llega hoy" o "Llega mañana", se hacen a través de envío privado y nuestro personal se comunicará para coordinar la fecha y hora de envío.
-Retiro por sucursal de correos o puntos Pickit. Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.
-Retiro en domicilio del vendedor, luego de hacer la compra se te indicará la dirección de la tienda para retirar el pedido.
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Hay stock? Si el talle y color que necesitas figura disponible, significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.
- ¿Es original? Sí, todos nuestros productos son 100% originales.
- ¿Realizan factura A? Si, al momento de realizar la compra enviarnos un mensaje con la información necesaria.
- ¿Cómo sé mi talle de calzado? En nuestras publicaciones figura la guía de talles debajo de donde elegís los números y en las fotos de la publicación. Si estás en duda te recomendamos medir tu pie desde el talón a la punta del dedo pulgar y elegir tu talle por los centímetros como figura en la guía.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución? Sí, tenes hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor