Calificación 4.5 de 5. 24 opiniones.
24 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+10mil ventas
+500 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Aquon
Marca | Aquon |
---|---|
Modelo | Jet Fin |
La Jet Fin de Aquon es una aleta corta y de talón cerrado diseñada para el entrenamiento de alto rendimiento en la natación. Su principal característica es que está fabricada 100% de silicona con una pala de rigidez media.
La silicona es un material suave que brinda comodidad, minimiza el rozamiento, las lastimaduras y transmite la potencia hacia la pala, ayudado por el calzante completo de talón cerrado.
La parte superior de la aleta, a diferencia de la mayoría de las aletas del mercado, no tiene una abertura para dejar salir los dedos del pie, mejorando la hidrodinámica. El único canal de salida que tiene el calzante está en la parte inferior, gracias a un orificio circular que se ubica entre los dos tabiques de la pala.
Está diseñada para el entrenamiento de potencia y la mejora de la patada de piernas en las rutinas de ejercicio. Fortalece el desarrollo muscular.
Suela antideslizante, facilitando los cambios de dirección dentro de la piscina con apoyo en la pared y minimizando los resbalones durante los momentos de descanso.
Las aletas cortas simulan las condiciones de nado normales más natural que la de cualquier otro tipo de aleta. Mejora la fuerza en la patada, ya que supone una sobrecarga media, pero al mismo tiempo mantener la coordinación correcta. El rendimiento del nadador se refuerza con el uso de aletas en el entrenamiento. Las mismas ayudan a aumentar la potencia de las piernas en los nadadores expertos y mejoran la técnica de nado de los principiantes.
Talles: XS (36/37) – S (38/39) – M (40/41) – L (42/43) – XL (44/45)
Garantía del vendedor: 2 meses
Calificación de características
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Muy buena calidad y funciona perfectamente para nadar en piscina!! lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Muy lindas.
Calificación 5 de 5
Buen material, re lindas.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad!!!.
Calificación 4 de 5
Parecen de buena calidad. Me compre s (suelo calzar 39) y va bien pero no termina de ajustarme bien el tobillo (un talle menos seguro me queda muy apretado de largo). Si me golpeo el talón con el andarivel o algo, se me sale jaja pero bueno, cumple.