Cuota promocionada en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

BARBIE MUNECA FASHIONISTA MODELO 182 CON ESTUCHE ORIGINAL MATTEL TV COD HBV16 BIGSHOP

La última línea de muñecas Barbie Fashionistas incluye muñecas con diferentes tipos de cuerpo, tonos de piel, colores de ojos, colores de pelo, peinados y un montón de conjuntos a la última.
La muñeca Barbie tiene el tipo de cuerpo original y luce un vestido naranja con estampado floral y volante.
Los tacones de color claro y la diadema dorada le dan un toque moderno, y su larga melena morena está ondulada a la moda.
Diseñada con una cremallera, la bolsa de vinilo reutilizable se puede usar para guardar la muñeca o los conjuntos y accesorios de Barbie, y las niñas pueden personalizarla con sus propias decoraciones, como pegatinas. ¡Llénala, llévala o personalízala! Las formas de jugar son ilimitadas.
Es un regalo ideal para niñas a partir de 3 años. Podrán jugar con estilo, crear historias y descubrir el mundo de Barbie.
Barbie para descubrir infinidad de formas de crear historias, expresar su propio estilo y descubrir que la moda puede ser divertida. Incluye una muñeca Barbie Fashionistas con prendas y accesorios. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Las muñecas Barbie no pueden tenerse en pie por sí solas. Los zapatos de suela plana sirven para las muñecas y los muñecos con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y la decoración pueden variar.
La gran variedad hace que coleccionar las muñecas Barbie Fashionistas sea mucho más divertido. ¡Las niñas podrán coleccionarlas todas para crear infinidad de historias! (Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad).

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!