en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el jueves 3 de julio
Retirá gratis a partir del jueves 3 de julio en correos y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Notes from Dad: Encouraging dads and a fatherless generation with stories and lessons from today’s dads
Autor
Meinershagen, Jason
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Dura
Marca
OEM
Modelo
B0D4JZ58M4

Otros

Cantidad de páginas
248
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
340 g
Género del libro
Religión y espiritualidad
ISBN
9798989816200

Descripción

Libro: Notes from Dad: Encouraging dads and a fatherless generation with stories and lessons from today’s dads

Descripción:
“Todo papá es padre, pero no todo padre es papá”.
-John H. McGee Jr.
A menudo se dice que el primer amor de una hija y el primer héroe de un hijo es papá. Los niños sienten un profundo anhelo de tener una conexión positiva con su padre. Todo padre tiene el deseo de preparar a sus hijos para un mundo sin él, de lograr un impacto significativo y dejar un legado duradero... dejar el mundo un poco mejor de como lo encontró.
En “Notas de papá: Alentar a los papás y a una generación sin padre con historias y lecciones de los papás de hoy”, más de treinta papás devotos se reúnen para compartir historias cautivadoras e inspiradoras y las lecciones aprendidas en su viaje por la paternidad. Como amigos que comparten historias alrededor de una fogata, hombres de diversos ámbitos sociales, que abarcan varias generaciones, se reúnen en estas páginas para compartir su sabiduría con los padres de hoy. A través de esta cautivadora antología, se anima a los padres a asumir su papel de padre que sus hijos necesitan y merecen.
Innumerables jóvenes se han criado en hogares sin un padre comprometido, ya sea por una ausencia física o por un padre emocionalmente desconectado. En “Notas de papá”, hombres que son líderes influyentes y respetados en sus hogares, lugares de trabajo y comunidades unen fuerzas para ofrecer esperanza y aliento a esta generación que necesita una guía masculina positiva.
Con el trabajo del fundador de “Legacy Letter”, Blake Brewer, “Notes From Dad” brinda a los lectores la inspiración y los recursos para escribir su propio capítulo. Al profundizar más, ofrece a los lectores la oportunidad única de escribir sus sentidas notas de amor y aliento, dejando un legado para sus hijos aquí mismo, en estas páginas.

Coautor de: Mike Baue, Nathan Bibb, Willie Blue, Dave Bowen, John Burk, Bobby Christopher, Matt Crossman, Joshua Davis, Brad Dempsey, Mike Elam, Jeff Erdmann, Mike Forness, Henrique Friosi, Mark Hollander, Bob Kolf, Steve Koskela, Jerry Krnotch, Dan Luigs, Joel Mikos, Jamie Morgan, Dr. Jim Ottomeyer, Jody Read, Patrick Ritter, Prentice Robertson, Lance Rogers, Tim Ruyle, Tony Schneller, Clinton Schulte, Chad Smith, Dan Tripp, Kyle Veltrop, Matt White y John Whitehead.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!