Kit Service Yamaha Fz Fi Castrol + Filtro Aceite + Bujia Ngk
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
PRMOTOSOK
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca | HADA CASTROL |
---|---|
Número de pieza | FZ 16 FI |
Otros
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|---|
Incluye filtro de aire | No |
Incluye filtro de aceite | Sí |
Incluye filtro de aire acondicionado | No |
Incluye filtro de combustible | No |
Incluye aceite | Sí |
Descripción
PR MOTOS
EL KIT INCLUYE
1 LITRO ACEITE CASTROL MINERAL 20W50
1 FILTRO DE ACEITE
1 BUJIA CPR8EA9 NGK
-----------TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS-----------
Estamos en Caseros
Formas de llegar? En colectivo linea 53, 123, 343, 181
Horarios de atencion:
Lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs
Sabados de 9 a 13 hs
Formas de envio:
*Mercadoenvios
*Mercadoflex en el dia si compra dentro del rango horario establecido
*Micro/Expreso con pago en destino
CAMBIOS O RECLAMOS
En el caso de necesitar generar un cambio; la manera de proceder es que usted genere la devolución mediante las opciones que le brinda Mercado Libre (le dará para imprimir una etiqueta y debera adherirla al paquete en perfectas condiciones) y devolverla siguiendo los pasos que le indiquen. Luego genere una nueva compra, del artículo que quiera. Será más rápido para ambas partes, tanto la entrega de la nueva mercadería, como la devolución del dinero.
Antes de generar un Reclamo, por favor comuníquese con nosotros; intentaremos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible y será más práctico que si realizara un reclamo como tal.
ATENCIÓN
Sólo se recibirán devoluciones en el caso de que, tanto el producto como el empaque, estén en perfectas condiciones, de lo contrario no se tomara el reclamo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor