Pelota De Rugby Gilbert Numero 5 Sudafrica Springboks
Color:Sudafrica
Stock disponible
MercadoLíder | +100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Marca: Gilbert
Características principales
Marca | Gilbert |
---|---|
Modelo | N°5 |
Tamaño de la pelota | 5 |
Otras características
Material de la pelota | Goma |
---|---|
Material de la cámara | Látex |
Con empuñadura antideslizante | Sí |
Tema | Sudafrica |
Descripción
Pelota Gilbert N5(tamaño de juego) confeccionada en Goma expandida que le otorga mayor grip y suavidad al tacto.
- Las pelotas Gilbert están diseñadas y desarrolladas para proveer una inmejorable performance en todas las condiciones.
- Ideal para uso recreativo
-Todas las pelotas son Originales, esta pelota no es la que se utiliza para jugar un partido profesional, sino la que se usa para jugar recreativamente.
Detalles:
- Pelota numero 5
- Grip standard
- Laminado de polyalgodón y algodón de hilo doble
- Barrera Hydratec, que repele la humedad
- Superficie de goma duradera
- Cosida a mano
- Cámara de Látex Sintético
- Cobertura Sintética
- Con Licencia Oficial
Bienvenidos a Rugby Center! Si te interesa ver más productos podés entrar a nuestro listado: https://eshops.mercadolibre.com.ar/rugbycenter
-¿Querés comprar más de un producto y recibirlo en el mismo envío?
Para llevarte más de un producto nuestro abonando solo un envío y recibiéndolo a la vez, tendrás que usar la herramienta de carrito.
Tendrás que ingresar al primer producto, seleccionar talle y color de ser necesario, y agregarlo al carrito. Hacer lo mismo con el o los demás productos deseados.
Para terminar la compra ir al carrito y finalizarla desde allí, recordá que ambos productos tienen que ser del mismo vendedor.
-¿Cómo puedo abonar mi compra?
A través de Mercado Pago vas a poder elegir abonar de la forma que prefieras, ya sea tanto con tarjeta de crédito, de débito, o con dinero en cuenta.
También vas a poder abonar en efectivo imprimiendo el cupón de pago y acercándote a un RapiPago o a un Pago Fácil.
Con Mercado Pago podrás abonar en hasta 12 cuotas fijas, para chequear estas promociones tendrás que ingresar a "medios de pago".
-¿Realizan factura?
Sí, se puede solicitar tanto factura "A", como "B", según sea requerida.
-¿Qué opciones de envío tengo?
A través de Mercado Envíos cubrimos todo el territorio Nacional con excepción de Tierra Del Fuego. De la logística de este envío se encarga Mercado Libre, por ende nosotros no tenemos detalles del envío ni tampoco podemos adelantarlo, atrasarlo, o responsabilizarnos por posibles demoras.
El envío flex está reservado a un sector del AMBA (CABA + parte de Provincia), y es el envío más rápido, los paquetes se entregan en el día o al día siguiente dependiendo de la hora en la que se haya comprado. Este tipo de envío sí es gestionado por nosotros así que hay posibilidades de acordar rango horario de ser necesario.
-¿Cómo calcular cuánto va a demorar mi envío?
Dentro de la publicación, y si aún no tenés cargada tu dirección en Mercado Libre, podrás cargar tu código postal para que te indique el tiempo estimado de entrega.
-¿Se puede devolver/cambiar un producto?, ¿Cómo?
Todos nuestros productos podrán ser devueltos hasta 1 mes después de haberlo recibido, siempre y cuando este se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado.
Para iniciar la devolución tendrás que ingresar a la compra e indicar que querés devolverlo, Mercado Libre te dará las instrucciones para realizar el cambio, pero cualquier ayuda que necesites podrás contactarnos a través de la mensajería de la compra.
Para cambiar el producto tendrás que hacer el paso anterior pero tendrás que iniciar una nueva compra con el producto que quieras, es importante aclarar que no hace falta esperar el reintegro del dinero para hacer la nueva compra, eso dependerá de lo rápido que pretendas recibir el nuevo producto.
También, de estar dentro de la zona flex, podrás coordinar un cambio en el día, este se gestiona por la mensajería y tendrá un costo extra.
¿Qué pasa si recibí mal mi producto?
No hay problema, te pedimos que antes de iniciar algún tipo de reclamo nos contactes por mensajería para poder buscar la solución más rápida y efectiva para ambos.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!