Pagá en cuotas

Llega gratis el martes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Rojo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Taladro Inalambrico Einhell Te-cd 18/40 Li-i +64 (2x2,0ah)

El taladro atornillador percutor con batería TE-CD 18/40 Li-i +64 (2x2,0Ah) es un todoterreno que destaca en tres importantes disciplinas dentro de los trabajos del hogar y del taller: Un práctico dispositivo que combina a la vez las funciones de atornillar, taladrar y martillear con percusión. Como miembro de la potente familia Power X-Change, todas las baterías de esta serie pueden combinarse con el taladro atornillador percutor, y las baterías incluidas en el suministro también pueden utilizarse en todos los equipos del sistema. La caja de cambios de dos velocidades es adecuada para taladrar y atornillar con gran potencia y un par de hasta 40 Nm.

- Miembro de la familia Power X-Change
- Caja de cambios de 2 velocidades para la potente perforación y atornillado
- Unidad electrónica de velocidad de giro para un trabajo adaptado al material y a la aplicación
- Siempre listo para el uso gracias a la tecnología de iones de litio sin autodescarga
- Trabajo óptimo en zonas oscuras gracias a la iluminación LED
- La función de taladrado con percusión incluida garantiza un funcionamiento universal.
- Envío con dos baterías PXC de 2,0 Ah y un cargador rápido
- Envío con práctico maletín y accesorios con 63 piezas
- NO INLCUYE CINTA METRICA



*********************************

Somos ELECTROMAQ, una empresa con más de 25 años de trayectoria vendiendo productos Stanley, Black&Decker y Makita.
Somos SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de las principales marcas de máquinas y herramientas.

Estamos en el barrio de Floresta, Capital Federal, a 3 cuadras de Avenida Juan B. Justo y Av. Nazca.

Nuestros horarios de atención son:
Lunes a Viernes de 8hs a 13hs y de 14hs a 18hs.


PREGUNTAS FRECUENTES:

Es mi primera compra ¿Qué tengo que hacer?
Háganos todas las preguntas que necesite acerca del producto.
Por políticas de Mercadolibre no podemos incluir información de contacto en el texto de nuestras publicaciones ni en la sección de preguntas, pero toda esta información se le enviará una vez que haya concretado la compra.

Ya compré, ¿Cómo avanzo?
Una vez confirmada la compra, nos mantendremos en contacto con Ud. mediante la mensajería de Mercadolibre.

¿Cómo recibo mi producto?
Podrá retirar su producto o recibirlo por correo. Para compras desde Tierra del Fuego, consultar previamente.

• Podrá retirar su compra por nuestro local de Floresta. Si quien retira no es el titular de la cuenta de Mercadolibre, pediremos que previamente se nos envíe los datos (NOMBRE, APELLIDO, DNI) de quien retirará el producto en nuestro local. Esta persona deberá acercarse con su DNI del cual se sacará una fotocopia para adjuntar al duplicado de la factura
• Motomensajería. Para distancias cortas, si desea este servicio consulte costos de envío antes de comprar.
• Mercadoenvíos (OCA, Correo Argentino, Andreani): Puede recibir en domicilio o retirar en las sucursales de correo que corresponda. Puede consultar el costo del envío debajo del precio de la publicación. Usando este sistema el envío contará con un código de seguimiento, y también estará asegurado. La demora total del envió dependerá del destino, las fechas indicadas por Mercadolibre son aproximadas.
• Otros correos: Para los productos que no puedan ir por mercadoenvíos, consultar costos.
• Compras grandes dentro de CABA: Consulte envíos especiales

Compré un producto usado ¿Tiene garantía?
Todos los productos publicados como “usados” han sido reparados y revisados por nuestro equipo técnico y TIENEN GARANTÍA. Para que la misma sea efectiva le pediremos que presente el comprobante de compra.
Los productos nuevos son nuevos en caja cerrada y tienen su garantía oficial.

IMPORTANTE:
Los productos con status “usado” se entregan en perfecto funcionamiento. Si el ítem tiene algún detalle estético, esto se avisará al comprador en las preguntas y respuestas que se hagan, previo a la compra. No aceptamos devoluciones ni aplicamos garantía por detalles estéticos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!