en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el martes 24 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 2 min

Retirá entre el 24 y el 26/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por CYBER_OK

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

--------CyberOk--------

¡Nombre Corpóreo de 2 Niveles Personalizado!

Características del producto:
Diseño en 2 niveles: Nombre de 20cm de alto x 60cm de largo y 4cm de ancho, con letras y figuras elevadas, ¡Excelente para tu CandyBar o Habitación!

Calidad garantizada: Para detalles pequeños, usamos vinilo impreso o plotter de corte, asegurando que se vea perfecto.

¡Adjuntá tu diseño en cualquier formato de imagen!

Si no tienes un diseño o logotipo, no te preocupes, ¡podemos crear uno para ti!

Tiempo de producción: Nos tomamos 7 días para asegurarnos de que quede increíble.

Envíos a todo el país: Calcula el costo de envío ingresando tu código postal en la publicación.

Proceso de compra:
Realiza tu pedido y elige el método de pago.
Una vez confirmado el pago, te contactaremos por mensaje privado o email para definir los detalles.

¿Qué material es?

El material que usamos es Polyfan (Poliestireno extruido). Es de la familia del telgopor, pero con mayor densidad y rigidez, perfecto para la industria cartelera. Podemos cortar letras o formas corpóreas casi sin restricciones, logrando un cartel increíble. Además, es lavable y resistente al agua, la humedad y el sol. ¡Ideal para cualquier tipo de clima y ubicación!

¿Cómo lo colocás?

Lo mejor para colocarlo es usar silicona transparente, tipo Fastix, en el centro del cartel corpóreo. Si estás poniendo letras sueltas, un buen truco es usar cinta de papel como guía. Coloca la cinta en la pared y pega las letras una por una siguiendo la línea. No recomendamos usar cinta bifaz, ya que puede fallar en días húmedos.

¡Consúltanos por tu modelo!

Solo queríamos recordarles que, una vez que realicen su compra, por favor envíen su diseño de inmediato. Esto nos ayudará a confirmar que todo está en orden y a poner todo en marcha para que puedan comenzar a disfrutar de su compra con el pie derecho.

Realizamos el diseño proporcionado, pero si necesitan ayuda para crear uno, no duden en consultarnos. Estaremos encantados de asistirles, y recuerden que este servicio tiene un costo adicional al del producto.

¡Nos caracterizamos por la calidad y velocidad!

¡En Zona sur somos tu negocio de confianza!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!