Libro: Hands-on Design Patterns With C++: Solve Common C++
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Hands-On Design Patterns with C++: Solve common C++ problems with modern design patterns and build robust 2nd Edition |
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Autor | Fedor G. Pikus |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Packt Publishing |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Packt Publishing |
Modelo | 1804611557 |
Otros
Cantidad de páginas | 627 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 19 cm |
Peso | 1,31 kg |
Género del libro | Informática y tecnología |
ISBN | 9781804611555 |
Descripción
Libro: Hands-On Design Patterns with C++: Solve common C++ problems with modern design patterns and build robust 2nd Edition
Descripción:
una guía completa con una amplia cobertura de conceptos como programación orientada a objetos, programación funcional, programación genérica, concurrencia y STL junto con las últimas funciones de C++.
La compra del libro impreso o Kindle incluye un libro electrónico en PDF gratuito. Características clave Profundice en los patrones y componentes principales de C++ para dominar el diseño. Aprenda trucos, técnicas y mejores prácticas para resolver desafíos comunes de diseño y arquitectura. Comprender las limitaciones impuestas por C++ y cómo resuélvelos usando patrones de diseño Descripción del libro
C++ es un lenguaje de programación de propósito general diseñado para brindar eficiencia, rendimiento y flexibilidad. Los patrones de diseño son soluciones comúnmente aceptadas a problemas de diseño bien reconocidos. En esencia, son una biblioteca de componentes reutilizables, sólo para arquitectura de software y no para una implementación concreta.
Este libro le ayuda a centrarse en los patrones de diseño que se adaptan naturalmente a sus necesidades y en los patrones que se benefician de forma única de las características de C++. Armado con el conocimiento de estos patrones, dedicará menos tiempo a buscar soluciones a problemas comunes y abordará desafíos con las soluciones desarrolladas a partir de la experiencia. También explorará que los patrones de diseño son una forma concisa y eficiente de comunicarse, ya que los patrones son una solución familiar y reconocible para un problema específico y pueden transmitir una cantidad considerable de información con una sola línea de código.
Al final de este libro, tendrá un conocimiento profundo de cómo utilizar patrones de diseño para escribir software mantenible, robusto y reutilizable. Lo que aprenderá Reconocer los patrones de diseño más comunes utilizados en C++ Comprender cómo usar la programación genérica de C++ para resolver problemas de diseño comunes Explorar los modismos de C++ más poderosos, sus fortalezas y desventajas Redescubrir cómo usar modismos populares de C++ con programación genérica Descubra nuevos Patrones y modismos posibles gracias a las características del lenguaje C++17 y C++20. Comprender el impacto de los patrones de diseño en el rendimiento del programa. ¿Para quién es este libro?
Este libro está dirigido a desarrolladores y programadores experimentados en C++ que deseen aprender sobre patrones y principios de diseño de software y cómo crear programas y sistemas de software robustos, reutilizables y de fácil mantenimiento. Tabla de contenidos Introducción a la herencia y el polimorfismo Plantillas de clases y funciones Intercambio de memoria y propiedad: de lo simple a lo sutil Una mirada completa a RAII Comprensión del borrado de tipos SFINAE, conceptos y gestión de resolución de sobrecargasPatrón de plantilla curiosamente recurrente Argumentos con nombre, encadenamiento de métodos y patrón de construcción Optimización del búfer local Fábrica amiga de ScopeGuard Constructores y fábricas virtuales Patrón de plantilla y modismo no virtual Singleton: un patrón clásico de programación orientada a objetos Diseño basado en políticas El patrón de visitante y múltiples adaptadores y decoradores de envío
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