Libro: Building Simcity: How To Put The World In A Machine
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Disponible 12 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +5mil ventas
booksland
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Gingold, Chaim |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 0262547481 |
Otros
Cantidad de páginas | 486 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 770 g |
GĂ©nero del libro | Informática y tecnologĂa |
DescripciĂłn
Libro: Building SimCity: How to Put the World in a Machine (Game Histories)
DescripciĂłn:
Una inmersión profunda en el innovador juego de simulación SimCity, situándolo en la historia de los juegos, la simulación y la informática.
Building SimCity explora la historia de la simulación por computadora al narrar uno de los juegos de simulación más influyentes jamás creados: SimCity. Como explica el autor Chaim Gingold, Will Wright, el diseñador visionario detrás del juego de planificación urbana, creó SimCity en parte para aprender sobre las ciudades, ideas de tradiciones en las que las computadoras se utilizan como herramientas para modelar y pensar sobre el mundo como un sistema complejo. Como tal, SimCity es un microcosmos de las historias y culturas de la simulación por computadora que aborda preguntas, temas y técnicas de representación que se remontan a las primeras simulaciones por computadora.
Gingold utiliza SimCity para explorar una serie de temas interrelacionados en la historia de la tecnologĂa, el software y la simulaciĂłn, llevándonos a todas partes: desde los albores de las computadoras programables hasta ciudades en miniatura hechas de papel de construcciĂłn y juegos de roles. Una historia sin precedentes de Maxis, la compañĂa fundada para llevar SimCity al mercado, el libro revela las complejas relaciones de Maxis con los capitalistas de riesgo, Nintendo y el Instituto Santa Fe, que dieron forma a la evoluciĂłn de la carrera de Will Wright. El fracaso de Maxis para respaldar Los Sims hasta su finalizaciĂłn y la venta de la empresa a Electronic Arts.
Un libro magnĂficamente visual, Building SimCity cuenta con un tesoro escondido de material visual para ayudar a dar vida a una amplia variedad de temas, incluidos diagramas minuciosamente elaborados que explican el funcionamiento de SimCity, las fotografĂas Kodachrome tomadas por Charles Eames de escolares que construyen ciudades modelo y el manga de Nintendo. -estilo “Dr. Wright”, sĂłlo por nombrar algunos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!