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CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Autor
Gingold, Chaim
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
0262547481

Otros

Cantidad de páginas
486
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
770 g
Género del libro
Informática y tecnología

DescripciĂłn

Libro: Building SimCity: How to Put the World in a Machine (Game Histories)

DescripciĂłn:
Una inmersión profunda en el innovador juego de simulación SimCity, situándolo en la historia de los juegos, la simulación y la informática.

Building SimCity explora la historia de la simulación por computadora al narrar uno de los juegos de simulación más influyentes jamás creados: SimCity. Como explica el autor Chaim Gingold, Will Wright, el diseñador visionario detrás del juego de planificación urbana, creó SimCity en parte para aprender sobre las ciudades, ideas de tradiciones en las que las computadoras se utilizan como herramientas para modelar y pensar sobre el mundo como un sistema complejo. Como tal, SimCity es un microcosmos de las historias y culturas de la simulación por computadora que aborda preguntas, temas y técnicas de representación que se remontan a las primeras simulaciones por computadora.

Gingold utiliza SimCity para explorar una serie de temas interrelacionados en la historia de la tecnología, el software y la simulación, llevándonos a todas partes: desde los albores de las computadoras programables hasta ciudades en miniatura hechas de papel de construcción y juegos de roles. Una historia sin precedentes de Maxis, la compañía fundada para llevar SimCity al mercado, el libro revela las complejas relaciones de Maxis con los capitalistas de riesgo, Nintendo y el Instituto Santa Fe, que dieron forma a la evolución de la carrera de Will Wright. El fracaso de Maxis para respaldar Los Sims hasta su finalización y la venta de la empresa a Electronic Arts.

Un libro magníficamente visual, Building SimCity cuenta con un tesoro escondido de material visual para ayudar a dar vida a una amplia variedad de temas, incluidos diagramas minuciosamente elaborados que explican el funcionamiento de SimCity, las fotografías Kodachrome tomadas por Charles Eames de escolares que construyen ciudades modelo y el manga de Nintendo. -estilo “Dr. Wright”, sólo por nombrar algunos.

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