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Características del producto

Características principales

Autor
Cossu, Sebastiano M.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
aPress
Tapa del libro
Blanda
Marca
Apress
Modelo
1484250095

Otros

Cantidad de páginas
554
Altura
24 cm
Ancho
16 cm
Peso
780 g
Género del libro
Informática y tecnología

Descripción

Libro: Game Development with GameMaker Studio 2: Make Your Own Games with GameMaker Language

Descripción:
cree juegos de principio a fin mientras aprende los principios de programación y diseño de juegos utilizando el motor de juegos GameMaker Studio 2 y GameMaker Language (GML).
El desarrollo de juegos con GameMaker Studio 2 cubre todos los aspectos del diseño y desarrollo de juegos, desde la idea inicial hasta el lanzamiento final, utilizando un motor de juego galardonado. Aprende cómo crear videojuegos del mundo real basados ??en géneros de videojuegos clásicos y legendarios. Cada proyecto de juego presenta y explica conceptos de desarrollo y diseño de juegos y principios de codificación, lo que le permite desarrollar un amplio conjunto de habilidades mientras crea un portafolio interesante para iniciar una carrera en el desarrollo de juegos.
El autor Sebastiano Cossu te enseña a diseñar niveles en tus juegos, dibujar sprites para poblar tus mundos virtuales, programar objetos de juego para interactuar con el jugador, incorporar música y efectos de sonido personalizados, crear GUI para tus menús e interfaces de juego, y admitir teclado y mouse. y controles de gamepad en tus proyectos. Le muestra cómo crear juegos multiplataforma para ejecutarlos en todas las plataformas de escritorio (Windows, Linux, Mac OS) y publicarlos en las tiendas de juegos más populares como Steam, GOG, Humble Store e Itch.io.

Lo que aprenderás
Crear juegos para diferentes géneros Dominar los principios de diseño de juegos de programación en lenguaje GameMaker (GML) Profundizar en los patrones de programación de juegos

¿Quién es este libro? Para entusiastas de los videojuegos interesados ??en el desarrollo y diseño de juegos. No se requiere experiencia previa en programación.

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