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Características del producto

Características principales

Autor
Coutinho, Christopher
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda
Marca
OEM
Modelo
1484279328

Otros

Cantidad de páginas
428
Altura
25 cm
Ancho
18 cm
Peso
800 g
Género del libro
Informática y tecnología

Descripción

Libro: Unity® Virtual Reality Development with VRTK4: A No-Coding to Developing Immersive VR Experiences, Games, &

Descripción:
Obtenga conocimientos prácticos sobre conceptos y técnicas para el desarrollo de realidad virtual utilizando Unity® y VRTK versión 4. Este libro es una guía paso a paso para aprender VRTK 4 para desarrollar experiencias de realidad virtual inmersivas. Unity es un potente motor de juegos para desarrollar experiencias de realidad virtual. Con soporte integrado para todos los principales cascos de realidad virtual, es la herramienta perfecta para que los desarrolladores hagan realidad su visión en realidad virtual. VRTK es una solución de realidad virtual probada en batalla para Unity VRTK 4, junto con Unity, ha cambiado la dinámica del desarrollo de la realidad virtual. Este libro se enfoca en crear una comprensión profunda de cómo se construyen y utilizan las mecánicas y técnicas avanzadas de la realidad virtual como parte de una realidad virtual. estructura. Comenzará configurando sus dispositivos para el desarrollo de realidad virtual y conocerá las ventajas de usar VRTK 4 sobre SDK alternativos. Aprenderá a configurar su propio equipo VRTK personalizado, descubrirá cómo configurar varias mecánicas avanzadas de realidad virtual y técnicas de locomoción, cómo crear varios objetos espaciales de la interfaz de usuario y cómo configurar los controles de la interfaz de usuario 2D de Unity. También cubrirá temas avanzados como el uso de unidades angulares y lineales, la configuración de un simulador de realidad virtual para que funcione con un controlador XBox y manos de realidad virtual con física realista. Al final de este libro, sabrá cómo crear mecánicas de realidad virtual avanzadas que se pueden usar en cualquier experiencia o juego de realidad virtual y se pueden implementar en varias plataformas y hardware.
Lo que aprenderá Comprenderá cómo desarrollar experiencias inmersivas de realidad virtual. Cree un simulador de realidad virtual para probar su proyecto. Genere una interfaz de usuario espacial avanzada con la que pueda interactuar físicamente usando sus manos.
¿Para quién es este libro? Desarrolladores de juegos de Unity familiarizados con Unitys Editor. Sería beneficioso tener conocimientos básicos de cómo funcionan Unity Prefabs, cómo funcionan los eventos en general y la lógica de programación.

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