Libro: Build Stunning Real-time Vfx With Unreal Engine 5: To
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 4 h 25 min
Disponible 13 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +5mil ventas
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Build Stunning Real-time VFX with Unreal Engine 5: Start your journey into Unreal particle systems to create realistic visual effects using Niagara |
---|---|
Autor | Andurlekar, Hrishikesh |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 1801072418 |
Otros
Cantidad de páginas | 312 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 19 cm |
Peso | 540 g |
GĂ©nero del libro | Informática y tecnologĂa |
ISBN | 9781801072410 |
DescripciĂłn
Libro: Build Stunning Real-time VFX with Unreal Engine 5: Start your journey into Unreal particle systems to create realistic visual effects using Niagara
DescripciĂłn:
Cree sistemas de partĂculas profesionales en tiempo real y flujos de trabajo de creaciĂłn de activos de partĂculas para juegos con el poder de Niagara y Unreal Engine 5.
CaracterĂsticas clave: Explora cĂłmo Niagara puede hacer que tus juegos destaquen mediante la creaciĂłn de impresionantes sistemas de partĂculas en Unreal Engine 5. Mejora tus habilidades de efectos visuales y mejora tu empleabilidad en un mercado competitivo. Construye varios proyectos de sistemas de partĂculas para reforzar tu aprendizaje y poner tus nuevos conocimientos en práctica.
DescripciĂłn del libro:
Si bien ningĂşn juego estarĂa completo sin efectos visuales, la industria VFX en constante evoluciĂłn produce entornos digitales estelares que pueden hacer que tus juegos se destaquen entre la multitud. Crea impresionantes efectos visuales en tiempo real con Unreal Engine 5 está aquĂ para ayudarte a impulsar tu creatividad usando Niagara para crear sistemas de partĂculas asombrosos respaldados por el poder de Unreal Engine 5, sin una lĂnea de cĂłdigo.
Esta práctica guĂa para artistas de VFX lo guĂa a travĂ©s de los principios y conceptos del diseño de sistemas de partĂculas y flujos de trabajo de diseño, junto con la arquitectura de Niagara, el sistema VFX de Unreal Engine 5. A lo largo del libro, crearás una serie de miniproyectos que pondrán a prueba tus conocimientos sobre sistemas de partĂculas. A medida que avance, cubrirá temas como la creaciĂłn de sus propios mĂłdulos personalizados, la depuraciĂłn de flujos de trabajo y el control de partĂculas con planos, y concluirá trabajando en dos proyectos que reunirán todo en un paquete ordenado.
Al final de este libro de VFX, tendrá una comprensiĂłn más profunda de los sistemas de partĂculas, lo que mejorará sus habilidades, su cartera y las posibilidades de ser empleado en estudios que utilicen Unreal Engine 5.
Lo que aprenderá: Mejore sus habilidades en matemáticas vectoriales Acceda y cree espacios de nombres en Niagara Agregue un sistema Niagara a un actor Blueprint Cree un sistema de partĂculas con entradas dinámicas Publique un mĂłdulo personalizado para que lo utilicen los miembros de su equipo Cree mĂłdulos Niagara Scratch Habilite sus emisores de partĂculas para comunicarse usando controladores de eventos Controlar los sistemas Niagara usando variables pĂşblicas de Blueprint
Para quien es este libro:
Este libro está dirigido a artistas de efectos visuales que hacen la transición al flujo de trabajo de producción virtual en tiempo real, asà como a principiantes que buscan aprender Niagara para juegos y otros programadores de juegos en tiempo real, generalistas 3D y diseñadores de juegos interesados ??en agregar VFX para sus proyectos de juegos y metaverso. También encuentro útil este libro. Se espera un conocimiento básico de Unreal Engine 5, los planos, asà como el diseño, los materiales y la iluminación en Unreal Engine.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!