en 6 cuotas de

El precio por 100 mililitros es

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 18 min

Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 22/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 3 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Framesi

Consistencia: Sérum

Características principales

Marca
Framesi

Otros

Línea
For Me
Consistencia
Sérum
Funciones
Modelador
Tipo de envase
Frasco
Formato de venta
Unidad
Peso neto
50 g
Volumen neto
50 mL
Está dermatológicamente testeado
Es vegano
No
Es libre de gluten
No

Descripción

Somos El Almacén del Pelo, marca vendedora Líder Platinum de Mercado Libre en productos de estética, belleza y peluquería.
- Hacemos factura A y B.
___________________________________
- Descripción del Producto:

117
Shine Me
Split Ends Essence
repara y remedia
PARA CABELLO SIEMPRE PERFECTO

ACCIÓN
suero perfeccionador multifunción
recompacta las puntas dobles
iluminante
RESULTADO
cabello más uniforme
fibra nutrida y reforzada
peinado disciplinado
INGREDIENTES
extracto de Algas Wakame
microqueratina vegetal reparadora
aceite biológico de Baobab
50 ml.
___________________________________

• RETIROS:
SE PUEDEN RETIRAR PRODUCTOS DE LINES A VIERNES DE 10 A 16HS POR LE BARRIO DE DEVOTO.
Les recomendamos comunicarse previo a pasar a retirar los productos para poder brindarle la mejor atención.
___________________________________
• ENVÍOS:
Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.
___________________________________
•BASES Y CONDICIONES

1. Devolución
Si tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.

3. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!