Pagá en cuotas

Llega gratis entre el lunes y el jueves 25/jul

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 25/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

======== SOMOS SHOPPING NET ========

Importadores y distribuidores oficiales de MIABIT y 1MII.

Somos MercadoLíder Platinum con más de 5 años de trayectoria en el sitio. Despachamos nuestros productos en tiempo y forma, ¡COMPRÁ SEGURO!

DESCRICIÓN

¡IMPRESCINDIBLE PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS ZIGBEE!
Este es un hub que se conecta a una variedad de productos ZigBee Smart Tuya (como sensores, luces, interruptores, etc. La cantidad máxima es de 50) y es el puente, así como un centro de control para hogares inteligentes, que juega un papel insustituible para todos los productos ZigBee.

¡CONTROL REMOTO DE APLICACIÓN INTELIGENTE TUYA!
La adición de dispositivos, restablecimiento de dispositivos, control de terceros y control de grupo para satisfacer las necesidades de las aplicaciones inteligentes, todos son compatibles con el concentrador. Simplemente utiliza tu teléfono inteligente para controlar el sistema de kit de seguridad remoto conectado al concentrador en cualquier momento y en cualquier lugar.

¡AMPLIA COMPATIBILIDAD!
No solo los productos Tuya WiFi, sino también los productos inteligentes ZigBee 3.0 son compatibles con el concentrador de puerta de enlace ZigBee, lo que le permite personalizar sus sistemas dependiendo de sus necesidades individuales y requisitos de seguridad.

¡REDES INALÁMBRICAS ESTABLES Y FIABLE!
La señal WiFi cubre una amplia gama de áreas que es lo suficientemente estable y fiable para el trabajo normal de cualquier dispositivo conectado al concentrador.

¡COMPATIBLE CON PROTOCOLO DUAL!
Ya sea Wi-Fi o ZigBee tus dispositivos compatibles, ahora puedes controlarlos juntos en la aplicación Smart Life a través del puente. Haz que los dispositivos ZigBee y Wi-Fi interactúen

> ¿TENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL PRODUCTO?
No dudes en consultarnos, nuestro equipo evacuará cualquier duda que tengas. Brindamos una excelente atención ¡ESTAMOS PARA VOS!

> ¿TENES UN PROBLEMA CON TU COMPRA?
Contactate con nosotros por medio del chat de la compra y nuestro equipo de atención te dará asistencia, te pedimos que "no abras un reclamo", eso solo demoraría más los tiempos de resolución.

> MEDIOS DE ENVIO
Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.

> MEDIOS DE PAGO
Los pagos se realizan a través de MercadoPago con dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito o en efectivo por medio de PagoFácil y RapiPago.

> COMPRA PROTEGIDA
Tu compra está protegida por el sistema de protección al comprador de Mercado Libre. Ante cualquier problema con el artículo, lo vas a poder devolver en un periodo de tiempo limitado sin cargo alguno y el dinero será reintegrado, siempre y cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones a como se envió y entregó.

> FACTURA
Con cada compra se entrega la factura correspondiente en donde se detalla el producto y monto. La factura se adjunta dentro de las 72 hs. hábiles en el detalle de su compra ya que es Factura Electrónica.
Emitimos Factura A o B según necesite. Pedimos que lo especifiquen en sus datos "antes" de realizar la compra o informarlos una vez efectuada la misma. En caso de no especificar los datos como ya se mencionó y la factura haya sido emitida no se realizarán cambios.

¡Quedamos a disposición!
El equipo de SHOPPING NET

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

3.9

Calificación 3.9 de 5

8 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

11 abr. 2024

Calificación 1 de 5

12 feb. 2024

Calificación 5 de 5

26 ene. 2024