Calificación 4.1 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+5mil ventas
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Smart Tools |
---|---|
Modelo | Probador Relay 12V |
Incluye cable | Sí |
---|---|
Idioma | Español |
PROBADOR UNIVERSAL DE RELAY AUTOMOTRIZ CNBJ-707
Es una herramienta de prueba rápida para probar relés automotrices y hacerle saber el estado de los mismos. A través de la batería continua del automóvil (11V-15V) a la bobina del producto del relé, el probador puede verificar correctamente la función de contacto del relé.
El probador observará los datos de contacto, el tiempo de cierre, la inercia del relé en cada fase de prueba, etc.
Prueba para controlar correctamente la apertura y cierre del relé.
Si el relé esta defectuoso el LED rojo se encenderá, si esta funcionando correctamente el LED verde se encenderá.
Fácil de operar, facil de llevar y muy durable.
La batería del automóvil debe ser una batería de 12V y el voltaje debe estar entre 11-15V. La resistencia de la bobina es superior a 20 ohmios.
SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
ENVIOS EN EL DIA EN LA CIUDAD CORDOBA Y ALREDEDORES. PODES TAMBIEN RETIRAR DESDE ALGUNA DE NUESTRA SOCURSALES.
Todos nuestros productos se entregan con factura A o B.
Nos especializamos en diagnóstico automotriz y equipamiento para talleres, no somos un simple importador de electrónica. Por eso damos soporte técnico profesional y entregamos el software más actualizado para mejor cobertura.
SMARTTOOLS
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente producto muy recomendable saludos.
Calificación 1 de 5
Malisimonno funciona mandaron un producto q no funciona nada son de terror podrían al menos probar lo. A uno le mandan.