Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por KILKERS.COM

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

OLYMPIKUS VELOZ 2

Haz lo mismo más rápido. Las zapatillas Olympikus Veloz cuentan con una parte superior sin costuras y tecnología HYPERSOX, que aporta más transpirabilidad y ligereza durante la carrera. Su suela dispone de goma antideslizante GRIPPER y una capa de EVAPRO, ofreciendo una pisada suave y gran capacidad de recuperación. GRIPPER: Tecnología de Olympikus con goma compacta antideslizante de alta resistencia. El modelo tiene una caída de 8 mm.

Gripper: Goma antideslizante que garantiza agarre y mayor seguridad
Evapro: Tecnología Eva que proporciona mejor resiliencia y propulsión.
Hypersox: Material de punto que garantiza la mejor transpirabilidad, comodidad, flexibilidad y ligereza

-TECNOLOGÍA : Hypersox: tecnología Olympikus en forma de calcetín, ligera y flexible. Fácil de poner y ajuste perfecto al pie. Evapro: tecnología EVA de Olympikus para zapatillas de rendimiento con recuperación rápida.

-CAÑA: Baja
-PESO DEL PRODUCTO : 251 g (El peso del calzado varía según la numeración).



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

-NO iniciar un reclamo por cambio o devolución, esto es para su beneficio ya que normalmente logramos resolver el cambio/devolución de manera MÁS RÁPIDA que si se inicia un reclamo vía mercado libre.
-Deberás escribirnos un mensaje a través de la compra indicando:
* Motivo del cambio o devolución.
* Talle o modelo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te asesoraremos respecto de cómo proceder.
-El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.
Los GASTOS por CAMBIOS, tanto de DEVOLUCIÓN y REENVÍO, corren por cuenta del COMPRADOR.


FORMAS DE ENTREGA

-El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
-Los días sábados, domingos, feriados y días de paro NO son contados como días hábiles.
-En caso de los envíos de "llega hoy" o "Llega mañana", se hacen a través de envío privado y nuestro personal se comunicará para coordinar la fecha y hora de envío.
-Retiro por sucursal de correos o puntos Pickit. Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.
-Retiro en domicilio del vendedor, luego de hacer la compra se te indicará la dirección de la tienda para retirar el pedido.


PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Hay stock? Si el talle y color que necesitas figura disponible, significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.
- ¿Es original? Sí, todos nuestros productos son 100% originales.
- ¿Realizan factura A? Si, al momento de realizar la compra enviarnos un mensaje con la información necesaria.
- ¿Cómo sé mi talle de calzado? En nuestras publicaciones figura la guía de talles debajo de donde elegís los números y en las fotos de la publicación. Si estás en duda te recomendamos medir tu pie desde el talón a la punta del dedo pulgar y elegir tu talle por los centímetros como figura en la guía.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución? Sí, tenes hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 56 minutos

Últimas realizadas

Mil disculpas pero no se de donde o a donde escribirte, me decis desde el mensaje de la compra y donde esta en la paginaDenunciar
Por lo que vemos, el paquete todavía no lo recibimos devuelta, seguramente se te reintegre el dinero cuando el correo nos entregue el producto. Los pagos los maneja MercadoLibre, a nosotros ya nos descontaron lo que abonaste por lo que no podemos enviarlo de nuevo, ellos se encargan de hacerte la devolución. Cualquier consulta podes solicitar ayuda en la aplicación para hablar con un representante de MercadoLibre
21/11/2023Denunciar
Si mira , veo que hay stok de las Zapatillas que les compre, no seria factible que me enviaran la zapatillas, ya que el reembolso del pago que hice no lo he recibidoDenunciar
Desde aca no tenemos informacion sobre la venta. Nuevamente te solicitamos si podes escribirnos desde el mensaje de la compra.
21/11/2023Denunciar